lunes, 30 de junio de 2008

Amistad*



Una amistad..

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas
que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona.


Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.
Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…



Amistad* es de lo uniko k nunka se acaba








domingo, 29 de junio de 2008

no soy ni stoy..

Hay caminos destinados a cruzarse, a no ser.. ke dejes de seguirlos..

También el lo diferente esta lo interesante..
Por k lo mejor de todo siempre son los pequeños detalles..



Por k.. los sueños se pueden pintar??.. misterio



Es decir pienso igual k ayer pero al reves..



Aveces no hay explicaciones.. solo exos.

Por que es dificl explicar lo inexplicable..

dia raro.. kosas raras

sábado, 28 de junio de 2008

Canciones.. en una*

Desde el comienzo, traté de advertirte.
Si juegas con fuego, te acabas quemando.
Tu nunca escuchas, yo nunca escucho. Y ahora estoy pensando en como escapar..
Realmente deseas tirar todo por la borda por sentirlo una vez?
A todos nos han herido antes. Y todos emos herido antes.
Tu no lo puedes cambiar pero siempre puedes volver a por más. Esto es un juego y en esto somo las victimas.
Y que ahora te echas atrás.. Estas huyendo por que simplemente a vuelto a suceder.
Y quieres que termine y haces lo posible para no volverte fria.
Ahora piensas en las cosas que querias decir pero cuando abristes la boca no salieron..



Miro a otro lado.
Después te vuelvo a mirar.
Las cosas que no puedes borrar.
Y no me quiero caer a pedazos.
Sólo quiero sentarme y mirarte.
No quiero hablar de ello.
Y no quiero conversación.
Sólo quiero llorar delante de tí.
No quiero hablar de ello.
Porque estoy enamorada de tí.
Tu eres el único..
Estaré contigo hasta el final.
Cuando vengo triste.
Tu me vuelves a levantar.
Otra vez bajo la estrella.
Quiero saber quién eres.
Quiero saber donde empezar.
Quiero saber que quiere decir esto.
Quiero saber como te sientes.
Quiero saber lo que es real.
Quiero saber todo, todo.
Estoy enamorada de tí..

viernes, 27 de junio de 2008

Un viernes diferente..


Hoy creo k es mi primer viernes de hace muxo tiepo k no salg.. es decir, tomar alg, discoteka, kumpleaños..etc kual kier kosa..


Hoy en kasita estirada en el sofa viendo una peli, y komiendo patatas, helados, yogures kon m&m.. vamos k hoy podria pesar toneladas de tanta porkeria k e komido..



Y nose hoy no me apetecia salir, necesitaba nose ser yo misma, kuando tenia 13 años.. tampo ha pasado muxo tiempo, 6 años mas o menos. Pues si mis findes kon mis 13, eran ver la tele asta las 3h y komer cosas asta reventar.. Pero fue empezar a salir y kambiar todo, no digo k no me guste salir, pero necesitaba un día para darme kuenta k no me morire si me kedo excluida por una noxe sin salir.

Tambien e podido ver los ultimos extrenos, kon lo k me gusta ver peliclas y ace tiempo k no veo ninguna agusto.. nose sera la edad o me estoy aciendo yaya xD nose..

feliz finde..

jueves, 26 de junio de 2008

Unos tejanos*..

La historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Una pelicula k pensaba k no iba a valer la pena.. a dado muxo de si.. la amistad, el comprender errores, el kambiar un sentimiento, el ocurtarlos..
Te ace reflexionar, y a dado la okasion k esta pelicula a dado eso, un cambio..


Os animo a verla "una para todas".




miércoles, 25 de junio de 2008

Maloté??¿¿

Yon Gonzalez

Actor de SMS y el Internado mayormente conocido..


K k pasa kon este xiko?? k a muxas se nos kae las kalses solo verle.. y no por el fisico.. no no si no por la xuleria k le pone! La mayoria de xikas (no todas) keremos un xiko komo él.. xulito, k vaya de gracioso y k no se axane kon nada.. k ponga las kosas dificiles, PERO!? sin llegarse a pasar k es lo k ace él.. y por eso es lo k nos ace k nos llame l atención.. Aparte el xiko no esta nada....... MAL






Y ahora lo terrible esk se ha akabado la temporada Internado.. y k ala mierda nos kedams sin verle!!


Y k se ara.. k puñetas se ara sin verle.. sin ver esa xuleria,, es kuerpo!!
Pues viendolo por "Hoy teng un dia NEOX!! es decir en el canal neox.. o pr internet en antena3.es
vaya putada vams demasados meses!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!





martes, 24 de junio de 2008

Jackass*

Y pensar que siendo komo era.. niña que soñaba kon las pelis romanicas, a la k o kuentos de hadas creia k se arian realidad..

Y saber k aora si me sigen gustando, pero solo 1 persona cambio eso.. el k me gustara peliculas komo jackass y los viera a las 2 de la mñn por la MTV, pensar k las pelis paranoikas y subrealistas llegaran a motivarme y k esa niña a la k solo las peliculas infantiles le acunaban.. solo ara piensa en k peli makabra ver.

Tamb fue por la noxe de san juan en la playa.. estando ablando kon una amiga, me di kuenta loo muxo k e kambiado en mi forma de transmitir mis sentimientos. Y todo por alguien, se digno a decirme la verdad, k era una niña konsentida, k no escuxaba nunka solo lo k ella keria y k tendia a kompararse siempre con los demas.. al principio no sabia por k tanto maxake, tanto undirme.. Ara 1 año entendi el por k.. lo k keria es k pensara en los demas, y no me dejara influenciar por sus critikas..

Por que siempre judgamos sin saber el todo, pero muxas veces no keremos oirlo, por el simple exo de..y si lo k me dice es mentira.

En fin.. k esa madurez k alguien izo k yo sea como soy, y k no me llebe ostiones, desilusiones.. y me crea todo tipo de kosas k dicen.. el exo de pensar por mi misma. Ayer recorde y fue de una manera distinta no komo una obsesion..
sino como una dulce fase

"Y no hace falta k diga k hay k ver JACKASS!" xD hahahahahaha




domingo, 22 de junio de 2008

Una nueva fragancia..

Arañando el aire con fragancias naturalesa, cariciando nuestro rostro con su femina esencia, mujeres que envuelven con su aroma, miles son las que roban a la rosa su perfume..


Y poemas de como las mujeres embuelven a los ombres millones, pero y a las mujeres??



Si, mujer.. mujeres como yo k nos atraemos por ellas, nos gustan como les gustan a los ombres.. sentimentalemente y sexualmente.




Por k en verdad el cuerpo de una mujer es algo indescribible..

aun no se a inventado palabra alguna para definir, tanta grandeza.. Esa esencia k solo un ser femenino puede desprender.

Todo lo dulce.. en un simple gesto amoroso, cada parte de su cuerpo parte de curvas definidas por sensible y suabe piel.. aveces morena o blanca.

Pero siempre en una mujer sus ojos.. son expresibos, espresa miles de cosas kon solo una mirada. La mirada femenina atrae como la miel al oso.

"Ella con solo mirarla mi cuerpo se extremece, siento mi korazon palpitar, va avelocidad de el son de las lokomotoras. La calida piel blanca se ve lo pura k puede ser.
Carnosos como perfectos sus labios son.. los ojos acen k su mirada sea penetrante y k exprese todo su interior.
Sus senos pueden ser montañas.. y blandas como la gelatina.
Y de su aroma no se puede komparar con ninguna."



Creo que empiezo a entender..





jueves, 19 de junio de 2008

When You Say Nothing At all..





Todo empieza en una tarde sentada kon la persona k kieres.. deseabas k llegara ese dia para poder estar kon él.. pero lo uniko k pasa esk no hablais.. le miras y esta pensatibo.. y dejas k pasen las horas asta k se aga de noche. Por que lo importante es esa tarde kon el asulado.


Solo piensas que junto a él, los problemas se van, todo sale bien.


Lo mejor de todo es cuando todo sucede… La mejor sensación que llegas a sentir son sus manos junto a tu piel, cuando te acaricia con tanta ternura que sientes que te vas a romper en mil pedazos.
Esa persona poco a poco desliza su mano y tú sientes tantos nervios en tu interior que te derretirías, aunque sabes que muchas veces son caricias sin importancia, solo para demostrarte su afecto y cariño hacia ti.
Pero cuando no son simples caricias, a parte de todo lo anterior ,su respiración la oyes rápida y fuerte, con ansiedad; sus delicadas manos rodean suavemente todo tu ser, y poco a poco sientes como si flotaras en un mar de nubes del que nunca te gustaría bajar y en un momento preciso pruebas sus labios, su ansia, su deseo, y se pasa de ser dos personas unidas por el deseo y la pasión a ser una única fundida, de la que fuese imposible separar.
Mientras duermes, no sabes si él piensa en ti, si te esta mirando, pero sientes su calor y
presencia, y eso te hace estar mas a gusto y cómoda, pero es una sensación doble, ya que al mismo tiempo te sientes la persona mas frágil del mundo, porque sientes su piel junto a la tuya, rodeando todo tu cuerpo mientras duermes, intentando transmitirte la felicidad que siente en ese momento, y eso para ti es la mejor sensación que puedes llegara sentir. De repente, sientes su respiración en tu oreja, y es un flujo de aire calido y agradable, que parece que te susurre “despierta…” y tu poco a poco, vas volviendo a la realidad.


Te abraza durante un tiempo, te sientes suya y piensas que esto no cambiará, se para el tiempo, todo pasa a cámara lenta, sin prisa, pero para ti, esos segundos son insuficientes, para ti todo es demasiado rápido. El tiempo se ha acabado, vuelve a su curso normal, y tu vuelves a la realidad, y te das cuenta que todo acabó, todo lo que sentiste, todas las sensaciones son fruto de un bonito y un dulce sueño…

martes, 17 de junio de 2008

En una cajita de música..

[probiene de un fotolog..]



¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas; por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.

Santa Claus, el Ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas; pero vas creciendo, y un día abres los ojos, y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas.Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración.



Ho realmente todo lo k soñabas se kobierte en rana..
es decir o la besas o te kedas sin principe..

lunes, 16 de junio de 2008

averiguaciones..

Una amistad que llega desde la prehistoria pero k a durado..

13 años de amistad y seguimos stando las 3 juntas desde la primaria nos konocemos y emos tenido antibajos y subidas.. distanciamientos y acerkamientos kontinuos..
pero lo emos llebado lo mejor posible..

y una de ellas izo la duda en mí. Ya k ella habia desvelado su secreto.. el k aora ya no hace falta ocultar.. pero el k me izo dudar, komo en su tiempo le izo dudar a ella..

Pero pecisamente este viernes.. tanta amistad tantos años juntas.. y una a a otra nos konfesamos de lo k pasaba.. nos dimos kuenta k teniamos mas kosas en komun de lo k nos esperbams..

Nosotras nos criamos kon padres divorciados.. y kon un caracter muy igual, poko expresibo, muy cerrado, tan asi k nos kostaba komunikarnos entre nosotras.

Ya una vez ella me abrio su korazon diciendome lo k sentia por alguien.. y yo le akonseje.Aora yo era la del problema y ella me akonsejo.. de una manera k deskubrimos.. k desde niñas nos abiams pasado siempre okultando kosas, sin expresarlas lo suficiente.. para darnos kuenta k teniamos mas kosas en komun de lo k nos imaginabamos.

Aveces no nos keremos dar kuenta de lo k tenemos al lado.. de las grandes kosas k nos unen y ni darnos kuenta de k existian.

Es mejor darse kuenta tarde.. k no nunka.











jueves, 12 de junio de 2008



Ni mas palabras que decir
tampoco historias que contar
lo que un dia a mi llego
hoy ya no esta
creo que el amor nunca se va
tan solo pide libertad
pero el destino decidio una vez mas
a poco tiempo de sentir que eras todo para mi
yo no puedo mensionar tu nombre
y saber que estoy aqui
Yo sin tu amor ! (x3)
estaba a punto de ir a buscarte
y entregar de nuevo el corazon
yo sin tu amor
yo sin tu amor
estaba a punto de recuperarme
y dejar atras este dolor
yo sin tu amor
No ha sido facil aceptar
que tu ya no regresaras
como me duele recordar
que ya no estas !
a poco tiempo de sentir
que eras todo para mi
y yo no puedo mensionar tu nombre
y saber que estoy aqui
yo sin tu amor (x3)
estaba a punto de ir a buscarte
y entregar de nuevo el corazon
yo sin tu amor
yo sin tu amorestaba a punto de recuperarme
y dejar atras este dolor
Yo Sin Tu Amor

martes, 10 de junio de 2008

Pablo Neruda - Cuerpo de mujer

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancoste pareces al mundo en tu actitud de entrega.Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar al hijo del fondo de la tierra.Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros,y en mí la noche entraba su invasión poderosa. Para sobrevivirme te forjé como un arma,como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.


Pero cae la hora de la venganza y te amo.Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!Ah las rosas del pubis! Ah' tu voz lenta y triste!


Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,y la fatiga sigue, y el dolor infinito.

lunes, 9 de junio de 2008

Hoy teng un dia neox d'esos ways

La verdad es esa hay k kitar las obsesiones.. el darle importancia no sirve de nada
El tiempo es ora y ai k aprobexarlo al maximo y de diferente manera
por k no expresar lo k dentro ahora hay.. el ser yo y no mirar.. ni escuxar lo k dice la gente por k es lo k me siento.
Kon tener a la gente k kieres y te entiende te bastas y te sobras.
El kitarte esa obsesion.. con ella..
el sentirte 100% tu estando a su lado.
K hace k olvides las horas y los minutos, segundos, incluso los problemas.
sige siendo bello el beso.. si sientes.. aunk sea de tu mismo sexo. Son cuerpoes distintos pero bellos a la vez. Uno es fragancia y otro protecion. Por diferentes k sean se puede llegar a sentir por un igual.

domingo, 8 de junio de 2008

Mirar por mirar.. sin saber donde, sntir por sentir, sin saber un por k.


No dejo de mirar en ese mismo sentido.. sabiendo k no puedo mirar. Obligada a mirar a otro lado.. por k es en ti en kien estaba pensando.


La gente no comprende lo dificil k puede llegar aser el mirar acia otro lado.. sin llegar a entender como sigo pensando en ese recuerdo.. en ese olvido.. en ese sueño.





Aveces peinso en k manera me welto asi tan obsesiba, rayante con la misma tonteria.. ilusion k no tiene pies ni kabeza. O en el siemple echo de k las kosas ya an sido para k darle mas weltas.. si todo akabara de la misma manera.










Aveces nose ni komo sentirme, ni actuar.. para k los demas no lo vean.

De k manera todo puede ser tan facíl y ala vez tan dificil.

Alguna vez pienso en cerrar los ojos, y k kuand los abra tdos problema k tenia despareciera o k tubier una solucion rapida.. komo el siempre echo de cerrar y abrir los ojos.









viernes, 6 de junio de 2008

Un comienzo..



No se como pero e borrado el comienzo de mi blog, de lo que iba ir, pero relamente no sabia si queria que fuera asi, con k lo mejor es no dar mas importancia a el pasado.. por que bien dice la palabra es pasado. Si en un pasado todo fue bonito, el estar con esa persona a la que sientes tuya, es como cuando reflejas solo lo bello de ese momento. O escuchar sonar de tu grupo favorito esa cancion.. a la que le das al "rew" para escucharla una y otra vez.


En eso se vasa mucho el sentir alg por alguien, el ver solo tu esa cosa bella, el querer echucarla y no cansarte.. por que sientes alg tan fuerte, tan diferente que las plabras pocas veces sabría espresarlas.
Yo en esos casos siempre e tenido un enfrentamiento conmigo misma.. el no saber demostrar ese sentimiento. Es como estar frente a mi con rabia, sin saber que decir ni hacer. Tamb puede ser como una armadura, por que no quieres que te vuelvan hacer sentir mal.
Nunca me a gustado sentir ese "mal" por llamarlo de alguna manera. Te sientes demasiado vacia, desorientada.. por que tus sentimientos estan exparcidos por toda tu cabeza y quieres que solo desaparezka para sentirte aliviada (eso si tamb puede ser que te duela la cabeza de tanto pensar en esas cosas XD)