viernes, 30 de enero de 2009

hoy*


Una tarde de primavera con un sol brillante , pero no caluroso.
Sentada en un muro, con mi vestido blanco sin mangas
para que mi piel respire y deje penetrar los rayos de sol.
Lo unico apetecible es escuchar esa cancion
que hace recordar buenos momentos con alguien especial.
Solo respirar profundamente, cerrar los ojos y esperar que tu mente
visualice lo que quieres, mientras empieza la melodia de la cancion.
Todo es perfecto, fantastico..
Un suave flujo nace detras de mi hombro , se desliza delicadamente
un dulce y delicioso beso siente mi piel
despierto de mi trance sumiso, me giro con felicidad..
pero descubro que solo era el viento

domingo, 25 de enero de 2009

4 dudas..


4 dudas y todo por un dia.. Sabado noche salir con los del trabajo.
1-Si no voy, no pasaria nada pero puede k despues me arepintiese por no ir, pero si no voi no me entero si él esta con otra..
2- Si voi y lo veo con otra.. me moriria
3- Si voi y no pasa nada, me comeria la cabeza pensando .. ¡POR K NO A PASADO NADA!
4- Si voi y pasa algo, habrian problemas otra vez en el trabajo.. y seria dar pie a mis sentimientos.. a k me guste mas, mas de lo k me llega a gustar
4 dudas k no se k hacer.
por k tanta duda..

martes, 20 de enero de 2009

para mi, eres percecto*


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”


A veces el dolor se vuelve una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre este ahí, porque no eres capaz de recordar un momento en tu vida en el que no haya estado . Pero de pronto, un día, sientes algo mas, algo que parece malo, sólo porque no suena familiar y en ese momento te das cuenta que eres feliz.
La felicidad, se presenta de muchas formas, en la compañia de buenos amigos, en el sentimiento que experimentas cuando haces que el sueño de otra persona se vuelva realidad, o en la promesa de esperanza renovada. Es bueno que dejes entrar la felicidad en tu vida, porque nunca sabes lo poco que puede durar esa felicidad.


Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

Si pudieras volver atrás y cambiar solo una cosa de tu vida ¿Lo harías? y si así fuera, ¿Ese cambio de tu vida sería mejor? o ese cambio terminaría rompiendote el corazón o rompiendole el corazón a otro. ¿Elegirías un camino completamente diferente? o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que solo quisiste recuperar


Un hombre de palabras y no de hechos es como un jardín lleno de malas hierbas. Y cuando las malas hierbas empiezan a crecer, es como un jardín lleno de nieve. Y cuando la nieve empieza a derretirse, es como un pájaro sobre el muro. Y cuando el pájaro se aleja volando, es como un águila en el cielo. Y cuando el cielo empieza a rugir, es como un león en la puerta. Y cuando la puerta empieza a romperse, es como un palo que atraviesa tu espalda. Y cuando tu espalda empieza a picar, es como una navaja en tu corazón. Y cuando tu corazón empieza a sangrar, estás muerto, y muerto.


La mayor parte de nuestra vida, es una serie de imágenes que pasan por delante como ciudades en una carretera. Pero algunas veces, un momento se congela, y algo ocurre. Y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagen pasajera. Sabemos que ese momento, y todas las partes de él... vivirán para siempre.

Tu eres exactamente mi marca de heroína.


nunca me habia detenido a pensar como iba a morir...pero hacerlo en el lugar de la persona a quien amas seria una buena forma de acabar.


lunes, 12 de enero de 2009

Volver*


NO TE VAYAS
COMO SIEMPRE LO HACES
ESTA VEZ
BEBE
TU ERES LO ÚNICO
QUE HA ESTADO
EN MI MENTE
DESDE QUE TE HAS IDO
TODO HA SIDO UN DESASTRE
(TU NO CONTESTAS EL TELÉFONO)
TE LO DIRÈ UNA VEZ
Y LUEGO TE DEJARÈ
SOLO
PERO DEBO
HACERTELO SABER

QUIERO VOLVER
A AQUELLOS VIEJOS DIAS
CUANDO EL TELEFONO
SONABA
Y YO SABÌA
QUE ERAS TU
QUIERO HABLARTE DE NUEVO
Y QUE ME GRITES
PELEAR POR NADA
COMO LO SOLIAMOS HACER
OH, BÈSAME
COMO SI TE IMPORTARA
COMO SI ME EXTRAÑARAS
PORQUE SE
QUE LO HARÁS
QUIERO VOLVER
VOLVER
CONTIGO

NO ME MIRES ASI
PUEDO NOTARLO EN TUS OJOS
NO TE PREOCUPES POR MI
HE ESTADO BIEN
NO TE VOY A MENTIR
TODO HA SIDO UN DESASTRE
DESDE QUE TE FUISTE
Y CADA VEZ
QUE TE VEO
SE VUELVE CADA VEZ MÀS
Y MÀS INTENSO

QUIERO VOLVER
A AQUELLOS VIEJOS DIAS
CUANDO EL TELEFONO
SONABA
Y YO SABÌA
QUE ERAS TU
QUIERO HABLARTE DE NUEVO
Y QUE ME GRITES
PELEAR POR NADA
COMO LO SOLIAMOS HACER
OH, BÈSAME
COMO SI TE IMPORTARA
COMO SI ME EXTRAÑARAS
PORQUE SE
QUE LO HARÁS
QUIERO VOLVER
VOLVER
CONTIGO

TU HAS SIDO
EL ÚNICO
QUE HE QUERIDO
Y TU HAS SIDO
EL PRIMERO
DEL CUAL ME HE ENAMORADO
TU ERES EL ÙNICO
QUE YO
ESTABA NECESITANDO
Y NO QUIERO
ESTAR
MAS SOLA

QUIERO VOLVER
VOLVER
CONTIGO..

lunes, 5 de enero de 2009

dejame llegar*


Permanezco cerca
De un árbol roto
Sus manos están todas torcidas
Ella me señala
Fui condenado por las luces
Se acerca hasta a mi para verme
Hablo con una voz que
Rompió el cielo
Ella dijo, camina por aquí
Hasta la sombra
Te abrigaré entre mis brazos
Y siempre permaneceré
Déjame llegar
Déjame llegar..

viernes, 2 de enero de 2009

Un nuevo año..



Una noche divertida, llena de cosas buenas algria para todos y celebrar que aun las personas que quieres estan hay. Y cuando no se quiere celebrar ese dia por que tu no eres feliz con tu familia..

La noche empezo con buen pie, sali de casa dirigiendome asta sant marti para encontrarme kon mis amigas, yo solo pensaba en beber el vodka k abia komprado para antes acer un botellon, ya que mi desesperacion era enormo y no queria pensar ..solo dejar la mente en blanco.

Mi cuerpo ya en el metro y mi mente dejaron de pensar ya llebaba 2h fuera de kasa y estaba genial, ice mi primera ombra generosa, dar a un musiko del metro 2€ xD.

Llegamos al lugar, me ice una carrera en los pantis, me los quite, no queria llamar la atencion, aunque ya la daba, mi cabeza daba vueltas, no sabia donde estaba, las horas me pasaron volando.. eran las 6 y salimos del lugar, yo aun tenia la cabeza en un sitio mejor que no era mi casa.

Pero llego el momento en que mi mente encontro mi cuerpo.. y sentada en unas escaleras kon mis amigas, mi mente dejo salirse por si sola y se derrumbo.. empece a llorar, por las desgracias familiares que ai, mi madre me consume,mi vida y mi dinero.. igual que mi abuela uank ella lo niego y es peor. Y mi padre a parete de que me quiere solo por interes solo queria el beneficio de que su hija trabaje para sacarle un prestamos a su nombre.. y que mas no se puede pedir mas si la poca libertat que tengo me la absorven. Mis sorprendidas por mi manera de estar, Sheila dejo
ver su parte no celosa y me abrazo dando me
apoyo y diciendome, que este donde este si necesito irme de casa que ella me daba la suya. Suspire..