viernes, 22 de mayo de 2009

sorprendida o engañada


Desde hace tiempo me nege a intentar ha abrir mis sentimientos por no estar igual que la ultima vez.. desprotegida, por que en esos momentos te sientes sola, desamparada y sientes que eres un peso para la humanidad.
durantes meses pase mi vida por inmensas puertas de hombres que solo querian divertirse y yo olvidar, olvidar algo de siglos unas caricias que hoy ni recuerdo.
Pero no se recuerdan por que hay otras que icieron que todo fuera diferente.
El sentimiento que sentia de amar a esa persona sige pero de otra manera.. ahora es alg diferete, es cierto que cada amor es diferente y que lo sientes diferente, y tan diferente que pienso en el y no lo entiendo, sera que no le entiendo a el, ya que esto es totalmente diferente del primero.
Ahora hay muchas cosas encontra para que todo este a mi favor , la gente que piensas que puedes minimamente konfiar solo se limita a destruirte y acer cosas en kontra. cada vez te das cuenta que la gente no es lo que una ralmente piensas, que hay personas y personas las impocritas las que se dejan dominar las nobles y las que siempre pasan de todo..
Y todo esto es por que de la rabia acumulada durante dias sobre lo que paso el finde semana enfadada conmigo misma y reprochandome por que siento por el, hoy todo a desaprecidolo dulce que a estado habalndo on un nene diciendole kositas tiernas..mi kabeza daba vueltas dudaba que fuera el, pero en un momento e sentido esa tenernura incondicional a cuando estubimos juntos.. y siempre que le miro hay un brillo es sus ojos, el enfado cuando se siente ignorado por mi no se entender esto , se que no deveria ilusionarme, pero se que el es tan diferente a lo que yo pienso y ha la imagen queda.

domingo, 17 de mayo de 2009

realmente triste


Buff realmente no se como empezar ni como seguir pero si se que es un dolor tan grande que ni una tonelada de m&m's aria k me sintieraa bien.
Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc... A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas, cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres..

viernes, 8 de mayo de 2009

Sabeis que..


Sentirse amada es lo mas bonito que puede pasarle a una, y al contrario sentirse rechadaza un profundo dolor.. pero y la decepcion??

nose si es decepcion, o algo parecido solo se que antes hubiera temblado al estar a centimetros de el, y ahora hay un vacio en mi interior, bastante grande, lo confundido de todo eso es que no sabia que vacio podia tener y menos que fuera grande, realemnte siento algo especial por este chico, pero sinceramente no se lo que es, estare desentrenada, o es una nueva actraccion que no sabia o que no habia decubierto en mi cuerpo. Se que cuando estoy con el estoy bien,juntos eclipsamos el mundo, por que no miramos quien hay a nuestro al rededor,si hay chicas guapas fea,chicos guapos feos, solo somo el y yo, y la verdad nunca habian echo que me sintiera asi. El es tan diferente de lo que yo pensaba, cayado, despreocupado,desastre, simpatico, tierno , amable, divertido, sincero, rebelde.. y fisicamente no es lo que yo imaginaba. Y mi mente intenta entender como de la nada empece asentir ese deseo, esa atraccion de la cual no sentia. sentir celos del aire que respira la brisa que roza su piel el sol que alumbra y kon su calor ace que sus poros suden un aroma en el que me pasaria horas oliendo sin parar. Nose que me pasa antespor rabia, me hubiera liado kon 3000 chicos para desquitarme, ahora solo sigo el camindo de la supracion y la asimilacion, y no puedo ni rozar a andie que no sea el.. que me esta pasando

domingo, 3 de mayo de 2009

bandera blanca

Un sabado llegas al trabajo, un dia normal, en el que esperas no aturdirte con tonterias, pero te llebas una sorpresa..
el principe azul, lleba un xupeton.. y porsupuesto no es tuyo ..

y lo unico que piensas es en la naturalidad que lo lleba y solamente tu cabeza piensa en arrancarle la cabeza, o cojer una pistola y meterle un tiro en toda la frente, o cojer un cuchillo y apuñalarlo una y otra vez con toda tu rabia asta acabar cansada y descuertizarle. pero razonas y y pones a tu derecha lo que sientes y ala izquierda la ira y que discutan ellas mientras tu te consumes en un bacio, y preguntandote por k a pasado eso..

entonces piensas en ese bacio melancolico todo y tienes 2 opciones o las que quieres dar, 1- parar esto y hacer un supermegaultrahiper esfuerzo por superarlo poco a poco, y dejar todo lo que has pasado con el como alg bonito. y dejarlo hay como alg bonito. 2- ir a por todas, ir con tus armas de seduccion hacer todo lo posible por k solo seas esa chica k le aga esos xupetones.
Por otra vanda, hubo alg bueno en todo, con la compañera que tenia problemas,presuntamente por el, pase una noche agradable kon ella que dio a que hubiera un marjen, bandera blanca entre nosotras. no tocamos ninguno de los temas que nos pusieron asi, pero dio un empiezo a que todo fluyera como antes.


viernes, 1 de mayo de 2009

I'm yours



Bien, tu hiciste me hiciste y puedes apostar que lo sentí
Trate de estar frío pero eres tan candente que me derrito
caí justo en las grietas,
y estoy tratando de volver
antes que el frío se acabe
estaré dando mi mejor prueba
Y nada va a detenerme
por intervención divina
reconozco que es otra vez
mi turno para ganar algo
o aprender algo

Pero no quiero esperar mas, no mas
no puedo esperar, Soy tuyo

Bueno extiende tu mente
y mira, como yo
extiende tus planes y diablos eres libre
Busca dentro de tu corazón y encontraras amor amor amor amor
escucha la música en su momento y quizás canta conmigo
ah! todas las melodías pacificas
Es tu derecho divino ser
amada amor amada amor amada

Por eso no quiero esperar mas, no mas
no puedo esperar estoy seguro
No hay necesidad de complicar
nuestro tiempo es corto
esto es nuestra suerte, soy tuyo


He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo
y siendo honesto solo para verlo claro
pero mi aliento empaña el vidrio
y por eso dibujo una nueva cara y rió
supongo que lo que quiero decir es que
no hay mejor razón
que deshacerte tu vanidad e ir solo
con las estaciones
es lo que nosotros tratamos de hacer
nuestro nombre es nuestra virtud

Por eso no quiero esperar mas, no mas
no puedo esperar estoy seguro
No hay necesidad de complicar
nuestro tiempo es corto
esto es nuestra suerte, soy tuyo

Bien no no, bueno extiende tu mente y mira, como yo
extiende tus planes
y diablos eres libre
Busca dentro de tu corazón y encontraras que el cielo es tuyo
No por favor, no por favor, por favor no
No hay necesidad de complicar
porque nuestro tiempo es corto

esto es nuestra suerte, soy tuyo