martes, 13 de octubre de 2009

realidad o ficcion??


Muchas veces me decian lo que llegaba a recordarles esa pelicula ami, sobretodo la chica decian k tenia un parecido similar al mio.. probablemente fuera verdad y habia una similituz, pero
y cuando la ficcion se ace realidad, la pelicula trata k una adolescente se keda embarazada.. ahora mi realidad "estoy embaraza".
Ni mucho menos me komporte como ella en la pelicula, la reaccion mia fue desastrosa, me puse a llorar komo una loca, no queria ver ese predictor..kon esas rallas tan bien señaladas!! era imposible!
pero lo uniko k pense mierda! k koño hago! la verdad esk ese momento siempre kedara en mi kabeza ..me puse a dar vueltas por casa asata estavilizarme, unas de las veces me kede sin respiracion un atake de patico.. mi abuela se asusto por la noticia y mi reaccion. Mi dilema es komo se lo tomaria mi madre, pero sinceramente a como es ella que siempre grita, me critica,y tiene cosas odiosas k decirme, esta vez me ayudo, me dijo k hariamo lo que yo quisiera que ella me apoyaria. Hoy emos tenido una charla y me a pedido k lo piense detenidamente que quiero acer el jueves ire a un sitio donde hay los abortos.. para explikarme y hay pensare.. tampoko teng mucho tiempo para pensar por k la barriga crecera y nos e podra ocultar por mucho mas tiempo, pero por lo menos se k teng una madre y una abuela hay conmigo y a mi mejor amiga a la cual le agradezko todo lo que ace por mi.. solo se que la decision que tome quedara por siempre macada en mi vida.

1 comentario:

vicky dijo...

Cariño, cuentas con el apoyo de toda la gente que necesites. Dudas puedes tener mil y una y estoy completamente segura que tomes la decision que tomes estaras haciendo lo correcto.

Sé que siempre hemos hablado de esto y que deciamos que diriamos NO al aborto, pero quiero, necesito, que sepas que entiendo la situacion y que hagas lo que hagas no decepcionaras a nadie, por que te queremos y sabemos que sera lo mejor.

Posiblemente en esto me extienda un poco pero con esto y con una entrada por mi parte, supongo que mañana, quiero que entiendas y que se te quede grabado en la cabeza que tu y yo como en las bodas, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad para siempre.

TE QUIERO JUNITO y sé que haras lo mejor para ti.

BESOS BRUJITA.