domingo, 1 de noviembre de 2009

Asesina..?

Cada dia que pasa me digo a mi misma que ice bien que todo paso y que nunca estube embarazada, pero es mposible me cuesta conciliar el sueño creo que no e sido lo sufciente valiete y tome la decision desesperada.. la via facil.
Aveces quisiera desaparecer por que nadie se merecia ser tratado como yo trate a mi casi bebe..
me siento tan inhumana me desprecio caa mañna me pregunto si yo tambien merezko estar viva, por que de mi no pensaron como desacerse.. pero y yo quien era para desacerme de alg tan mio, era alg una parte de mi pequena pero de mi
Mis lagrimas son de culpa pero tamb de ser mala persona nadie es lo suficiente cobarde como para desprenderse de alg tan uniko y tuyo, Hay gente que no puede tener ese privilegio y yo a la primera quito la vida a gente peor aun a un bebe creado por mi, se que solo era una bola chiquitita dentro de mi vientre pero las semanas que estubo dentro de mi empece a querer a alguien mas que yo misma, aquien protegeria y mataria por el si me lo pidiera.. pero ya no por ser egoista

1 comentario:

vicky dijo...

Hey, k pasa corazon???
No eres asesina,eres mas inocente que yo cariño y tan solo hicistes lo que creias mejor en aquel momento. No te comas el coco y relajate, por que vendran mas decisiones que tomar y tienes que estar preparada para cada una de ellas.

Besos cariño y ya sabes si necesitas algo llama.