domingo, 21 de febrero de 2010

Precius**


En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.


La verdad e visto esta pelicula y la manera en la que me extremeci fue enorme.. ver lo dura que es la vida y las vultas queda.. los obstaculos y los sueños

Creo que es un ejemplo a seguir.. ojala hubiera sido tan fuerte komo ella..

2 comentarios:

Donna dijo...

he visto el trailer de esa pelicula, y me encanta la historia, pero en guatemala todavia no esta en los cines, tendre que esperar mas.

vicky dijo...

Mi niña tu vida ya da demasiadas vueltas como para ponerle mas. Tranquilizate o te vas a marear.

Nena no he visto la peli, pero esto de que te guste y que de tantas vueltas, prefiero no marearme.

Yo te recomiendo mejor la nueva que he visto y que me a encantado,
Bienvenido al mundo de LOL.

Miratela es de esas que nos suelen gustar y hacer pensar.

Besitos.