martes, 20 de enero de 2009

para mi, eres percecto*


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”


A veces el dolor se vuelve una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre este ahí, porque no eres capaz de recordar un momento en tu vida en el que no haya estado . Pero de pronto, un día, sientes algo mas, algo que parece malo, sólo porque no suena familiar y en ese momento te das cuenta que eres feliz.
La felicidad, se presenta de muchas formas, en la compañia de buenos amigos, en el sentimiento que experimentas cuando haces que el sueño de otra persona se vuelva realidad, o en la promesa de esperanza renovada. Es bueno que dejes entrar la felicidad en tu vida, porque nunca sabes lo poco que puede durar esa felicidad.


Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

Si pudieras volver atrás y cambiar solo una cosa de tu vida ¿Lo harías? y si así fuera, ¿Ese cambio de tu vida sería mejor? o ese cambio terminaría rompiendote el corazón o rompiendole el corazón a otro. ¿Elegirías un camino completamente diferente? o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que solo quisiste recuperar


Un hombre de palabras y no de hechos es como un jardín lleno de malas hierbas. Y cuando las malas hierbas empiezan a crecer, es como un jardín lleno de nieve. Y cuando la nieve empieza a derretirse, es como un pájaro sobre el muro. Y cuando el pájaro se aleja volando, es como un águila en el cielo. Y cuando el cielo empieza a rugir, es como un león en la puerta. Y cuando la puerta empieza a romperse, es como un palo que atraviesa tu espalda. Y cuando tu espalda empieza a picar, es como una navaja en tu corazón. Y cuando tu corazón empieza a sangrar, estás muerto, y muerto.


La mayor parte de nuestra vida, es una serie de imágenes que pasan por delante como ciudades en una carretera. Pero algunas veces, un momento se congela, y algo ocurre. Y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagen pasajera. Sabemos que ese momento, y todas las partes de él... vivirán para siempre.

Tu eres exactamente mi marca de heroína.


nunca me habia detenido a pensar como iba a morir...pero hacerlo en el lugar de la persona a quien amas seria una buena forma de acabar.


1 comentario:

vicky dijo...

Hola petardina!!!

Jo menudas frases niña, aunque la primera me suena muchisimo, one tree hill?? jeje

Bueno niña mañana nos vemos asi que podre chincharte sobre ese tema.

Un besazo petardina.