viernes, 2 de enero de 2009

Un nuevo año..



Una noche divertida, llena de cosas buenas algria para todos y celebrar que aun las personas que quieres estan hay. Y cuando no se quiere celebrar ese dia por que tu no eres feliz con tu familia..

La noche empezo con buen pie, sali de casa dirigiendome asta sant marti para encontrarme kon mis amigas, yo solo pensaba en beber el vodka k abia komprado para antes acer un botellon, ya que mi desesperacion era enormo y no queria pensar ..solo dejar la mente en blanco.

Mi cuerpo ya en el metro y mi mente dejaron de pensar ya llebaba 2h fuera de kasa y estaba genial, ice mi primera ombra generosa, dar a un musiko del metro 2€ xD.

Llegamos al lugar, me ice una carrera en los pantis, me los quite, no queria llamar la atencion, aunque ya la daba, mi cabeza daba vueltas, no sabia donde estaba, las horas me pasaron volando.. eran las 6 y salimos del lugar, yo aun tenia la cabeza en un sitio mejor que no era mi casa.

Pero llego el momento en que mi mente encontro mi cuerpo.. y sentada en unas escaleras kon mis amigas, mi mente dejo salirse por si sola y se derrumbo.. empece a llorar, por las desgracias familiares que ai, mi madre me consume,mi vida y mi dinero.. igual que mi abuela uank ella lo niego y es peor. Y mi padre a parete de que me quiere solo por interes solo queria el beneficio de que su hija trabaje para sacarle un prestamos a su nombre.. y que mas no se puede pedir mas si la poca libertat que tengo me la absorven. Mis sorprendidas por mi manera de estar, Sheila dejo
ver su parte no celosa y me abrazo dando me
apoyo y diciendome, que este donde este si necesito irme de casa que ella me daba la suya. Suspire..


1 comentario:

vicky dijo...

Eres unica para divertirte eee nena. Pues tranquila que no eres la unica, Manolo la lio con su suegra y nosotros lo presenciamos todo y sobre todo tu cateto y la rubia que tambien...

Asi que este año nos han dado las uvas a las dos eee???
Pues no te preocupes que saldremos a delante por que a ti y a mi nos quedan muchas cosas por vivir, cosas que vamos a hacer empezando por donde quieras.

Un besazo wapa.