domingo, 23 de agosto de 2009

amar??*


Amar??.. es una palabra preciosa con un signifcado explendido y convincente. Yo 21 años de existencia y solamente he amado a una sola persona con toda la capacidad de mi corazon.

Y cerca de mi se que siento que esa persona estaba echa pra mi y yo para ella, pero el moneto la manera y el sitio no eran acordes con la edad ni la capacidad de saber si era verdadero.

Ahora podria decir que casi llego amar alguien.. no igual, por que no se puede amar igual a 2personas diferentes que con otra intensidad. La comunicacion es primordial, pero el negar el sentir alg por alguien, por solo poder vivir el moneto pueden traer causas, que despues no puedes hacer que el tiempo retroceda.

Un chico y una chica estan juntos pasan momentos juntos y los dos saben que solo quieren divertirse, asta que uno de ellos confunde el divertirse y lo toma algo mas serio, lo hablan y el chico se sincera, que quiere ser libre divertirse ya que es su momento, la chica al decepcionada, lo entiende ya que por tiempo ella a aprendido mas y puede saber su situacion, lo unico que no llega a entender ella es.. si al despedirse cada uno koje distintos sentidos, diferentes lados.. camina y la chica se gira pra ver una vez mas como esa persona a la que quizas hubiera podido amar, tanto komo a la primera, se da cuenta de que el llebaba rato girado observandola..

(paradoja sin solucion solo uno mismo puede saberlo.. la chica se gira por que siente algo hacia ese chico, pero y el.. )

2 comentarios:

Donna dijo...

me gusta como escribes, con el corazon, eso esta bien, cuidate.

vicky dijo...

Brujitaaaa!!! Me da a mi que ese dibujo me suena. Mas bien es que una tal "peyton" es la autora.

Hay madre que vamos hacer con ese corazon que sufre tanto y esa cabeza que da tantas vueltas. Cuidalos que son importantes.

Besos wapa