domingo, 9 de agosto de 2009

por encima y debajo

Aveces siento
querer dejar este lugar, para vivir bien
debajo el suelo
viviria alla abajo sin ningun sonido
y nunca escucha
esas voces silbantes todo el tiempo
desaparecer
provocando que la vida me haga sentir avergonzado..


debo creer
que aqui hay mas por encima de nosotros y debajo
debo creer
que quedandome con esta mierda llamada esperanza
esto me mantiene a la escucha
cuando todo lo que quiero hacer es ir
esto me mantiene a la escucha
cuando todo lo que quiero hacer es desaparecer


Si eso es esto
todo lo que tenemos y hemos sido
si eso es esto
el tiempo se escapa y quedandose aun
lo dejare hoy
porque no queda nada para seguir esuchando
me perdere lejos
dare la vuelta y desaparecere



la ciudad se mueve
arrematando desde el suelo
la tierra estable
esto se abre y nos escupe
este niño vicioso
naturalmente nunca nos quiso
este niño vicioso
un cancer quemando negro dentro de este corazon


Si eso es esto
todo lo que tenemos y hemos sido
si esoes esto
el tiempo se escapa y quedandose aun
lo dejare hoy
porque no queda nada para seguir esuchando
me perdere lejos
dare la vuelta y desaparecere


dare la vuelta y desaparecere..





1 comentario:

Donna dijo...

yo tambien me he sentido asi.
te cuidas