domingo, 13 de junio de 2010

Me bastó

Hay momentos en los k nunka imaginarias cosas y k alguien te aga ser diferente.. de la chica fria sosa y sin sentir desaparecio..los abrazos de él an exo k yo sea una persona diferente.. menkanta en la manera en k me mira, se pasa la mayoria del rato k esta konmigo observandome, sus abrazos son tan unicos k parecen k cada uno fuera dado komo si fuera el ultimo del dia, aunk sean demasiado nunka deja de acerlo, sus caricias son tan suabes k los coskilleos son tan grandes k no imagino el dia k no me las diera, los besos son tan fuertes k su risa ace k me extremezka.. el y yo emos kambiado por estar juntos, yo soy otra el es otro, espero no separarme de este momento.
**Esta vez no puedo continuarsin tenerte junto a micada vez que te piensosiento ganas de que estes aquitodavia no puedo olvidarel momento en que te visin saber que pensarqueria acercarmey sin poderte hablar y tesenti y hasta hoy no he podido escapary me basto tan poco para quererte tantoy sucedio que poco a poco me fui entregandocomo saber como entender lo que sentisupe que no eras para mipero basto un segundo para entrar en tu mundo**