domingo, 3 de julio de 2011

1 año sin palabras

Un año sin palabras que decir un silencio del cual se pueden contar, de las que he tenido que aprender. Hay un vacio grande en mi interior ara unos meses concretamente 8 meses, una persona k fue como una madre, mi yaya, 22 años juntas cuidandome cuando estaba emfermita, cuando tenia problemas con xikos, kon amigas, separacion de mis padres, la k me konsetia dia y noche, la k siempre se despedia, " mi marta ten cuidado" siempre protegiendome.
Desde estos meses sin ella las kosas son raros los dias es dificil superorlo, verla komo se kemo en cenizas hincinerarla, era su deseo, tenia miedo k le comieran los gusanos, los dias se acen dificiles aunk intento superarlos al lado de gente k me kiere, amigos, amigas komo la vicky, y aunk ara mismo emos retrocedido en nuestra relacion en él tamb.
Mis sentimientos son alg diferentes no se k sentir, no se komo sentir, ni de k manera.. todo es diferente. Una vida sin verla, tube una sensacion una noche la senti tan cerka de mi k me parecia k no se hubiera ido.. durante tiempo tube sueños kon el dia de su muerte, verla estirada k no respiraba y le gritaba "yaya despierta este juego no me gusta, despierta por favor" pero no despertaba, y en el momento de kemarla si despertaba, y yo no podia acer nada ese imenso cristal nos separaba y no me dejaria volver averla. Durante un tiempo dormia kon sus pijamas sobretodo uno k le regale. Antes de morir le koji la mano y le dije k la keria. Sigo keriendola aunk no este.

No hay comentarios: