domingo, 16 de noviembre de 2008

1000

quien lo diria! 1000 visitas

IMPRESIONANTE

inimaginable la verdad pensaba k me iba a cosatr mas k la gente viera mi blog y nose.. aunk ara no le dediko muxo y no explikado lo mas emocionante de mi vida


pero tiempo al tiempo este blog le pasar komo a bea la fea.. que se konevrtira en un libro

(que pajaritos teng en la cabeza dios!)



como no otra semana tristepor separarme de la persona k mas kiero en este mundo mundial

a esperar 2 semanas pa verla.. se me aran eternas

1 comentario:

vicky dijo...

Que guapos estan cuando duermen, verdad?
Mi niña enhorabuena por tus 1000 visitas, si es que te las mereces y tu toda convencida de que no subirian eeee.

La peke esta preciosa y seguro que echa una sinverguenza. Ya me contaras sobre ellas.

Un besazo wapa.