martes, 18 de noviembre de 2008

Solo se vive una vez*

Si solo se vive una vez.. pero siempre hay consecuencias, esa que no salen bien o no salieron como una esperaba. Esta vez no escrubire lamentandome de que mal va la vida, cuando podia aver echo que fuera de otra NO!
Hoy solo quiero recordar esos buenos momentons que nunca e querido reconocer ni explicar.


Mi dia perfecto que nunca olvidare jamas de los jamases.. el nacimiento de mi moxita maria. nunca habia ansiado tanto alg por conocer y por ver.

Mi primer chasco pero beneficioso, que me llamaran sosa.. lo pase mal era la primera vez que alguien decia la verdad sin mentir, en verdad lo soy pero como dije necesito a alguien que me eche sal! jejeje

Mi primera desilusion, enterarme k jesus vazquez es gay, no es mentira, aunk me lo llebe xD. Fue con mi padre, cuando tenia 7 años le suplique verle, el se habia ido de casa y yo estaba obsesionada con mi padre era lo mas grande para mi, me dijo que estaba trabajando.. que no podia.. a las 21h de la noche?? vaya padre, ademas nunca me dijo por que se fue asta k paso 1año y me presento asu novia. misterio resuelto no hace falta ser sherlock homes para saber lo que pasaba. Hoy en dia mi padre es mi padre, le quiero como una hija quiere a un padre pero ese lazo k nos unia lo corte. pregunta tonta.. y como quiere una hija a un padre? NI IDEA XD

Mi idolo de motos es valentino rossi, actor bruce willis, grupo red hot chili peppers, idolo familiar mis 2 tia son lo mas grande k e visto, son geniales.

Odiar, creo k anadie decepcionadasi, pero odiar es una palabra muy grande para sentir aunk ai gente k la siente yo hoy por hoy, solo tiro por la decepcion.

Mi primer amor.. creo k el mundo ya sabe quien es demasiado facil xD solo decir que no me arepiento de que haya sido esa persona, me a echo madurar, y ser mas yo, aprendi a k yo tamb teng voz y voto en este mundo sin que importen los demas y k no teng k dejarme influienciar por nadie. CONSEJO OIR VER Y CALLAR!

1 comentario:

vicky dijo...

Esta es mi tuxy!!!! La persona a la que siempre e admirado y querido a salido a la luz en este pequeño espacio.

Me alegra saber que todo vaya bien y que recuerdas tanto lo bueno como lo malo, casi por igual. Eso quiere decir que lo has superado, mi enhorabuena.

He visto tu coment en mi blog y tengo que decirte que a mi tampoco se me olvida lo de Roma, jeje. Pero que lo primero de todo es vernos aunque sea una tarde sin necesidad de viajes ni de celebraciones, vale wapa?

Un besazo mi niña, te extraño mucho.