domingo, 23 de noviembre de 2008

Una razon


Tu te llevas lo mejor lejos de mi y después vuelves a darlo.
Tú no puedes controlarte a ti mismo por alguien.
No creo que tú nunca puedas ver que las cosas no son lo mismo.
Tú no puedes controlarte a ti mismo por cualquier cosa.
Dame una razón para detener tu caída.
Dame una razón para contestar tu llamada.
Dame una razón por la que me debería preocupar del todo
No creo que tú pudieras entender, pero la lógica se desgarra de un tirón
La máscara que tú te pones para todo el mundo
Tú lo sientes escapándose de tus manos, todavía lo manipulas
Tú no puedes controlarte a ti mismo por cualquier cosa.
Deja a alguien mirar lo que existe detrás de la máscara donde te escondes
Una mezcla de dolor y orgullo, el Tu real que ha sido rehusado
¿No me darás una razón?

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Me han gustado tu poética. Tienes talento. Persevera.

Saludos...