martes, 17 de febrero de 2009

..empezó todo..

Empezó todo una noche, la cual no tenia ganas de salir, pero el que insitieran mis amigas me izo que tdod fuera diferente, asta que las cambiara por una fiesta de trabajo.

Pero el quit de la cuestion no es como lo pasara si no lo que cambio esa noche para mi

Nunca habias mirado ha alguien con total indiferencia?, que la saludas por compromiso?, que en tu mundo no existe, para ti vive en la ignorancia?, solo sabes de el por tus compañeros?, y solo para ti es eso un compañero al que solo llamar para cuando necesitas busacr una cosa..?

Aunque parezca mentira para mi él era asi, asta esa noche.

La noche empezo en que hablabamos de tonteria, lo que para mi era alg dificil, ya que no habia la suficiente confianza para hacer que segun que comentarios, y lo de siempre que si un cubata, que si un xupito, risas, miradas, preguntas.. alg fuera de lo comun entre nosotros.. y de repente te ves bailando con el, y el se acerca mas.. y solo recuerdas que de una manera ya le estabas besando. Y solo sientes que estais el y tu.. (problemas de esa noche era un compañero, porque el cundo no significaba nada, una de las compañeras del trabajo iba detras de el tambien.. como e dicho cuando una vive en un mundo aisaldo de trabajo y placer no intenta saber lo que pasa por su alrededor, los problemas del trabajo no me importaban, pero aora yo era un problema) sali afuera sola, para despejarme un poko, volvi, y sali denuevo pero esta vez con todos inluido el,( las palablas cuando no se dicen de verdad, se nota que es mentira y ella al decirmelo sentia k mentia) volvi a entrar dando explicaciones que no tenia k dar, baile con una amiga, y minutos mas tarde el detras, rondeandome kon sus brazos y mordiendome la oreja(una
devilidad todo ai que decirlo) para de bailar vi que no iba a salir la noche tambien como esperaba,
ella entro baile con ella, y lo confeso, "me gusta"(mi mente que coño ago) el seguia dentras, se puso de lante para volver a besarnos, pero lo coji y me lo llebe afuera, habia que hablar de lo que estaba pasando, le conte lo que ella me dijo, de que todo era alg que tendriamos que pensar antes de volver y seguir con lo otro, hablamos,el tiempo pasaba aunque el frio no, eso izo que el me reteniera contra la pared y nos volvieramos a besar. (mala idea) volvimos a dentro, ya era tarde y todos se iban, ella estaba furiosa, nosotros no sabiamos que hacer. El me acompaño a casa, en las escaleras volvimos hablar, y esta vez fui yo la que le beso..(pero por k?? no lo se) En segundos estabamos en el acensor.. mi mente no pensaba asta que no paso unos minutos largos, y freno las mentes calenturientas, volvimos a las escaleras, mi perra ladro," mi madre ya esta despierta" nos despedimos.. (cnt..)

1 comentario:

vicky dijo...

Nena, llevo sin verte tres dias contados y me encuentro con esto??!!!. Una de dos o no me lo contastes con tanto detalle o esto es algo nuevo de lo cual te mataria por no contar.

Y despues dices que soy yo la que tiene una mente calenturienta con los libros que me leo ahora, pues que sepas que tu no vas mal encaminada...

Un besazo mi niña.

P.D.: ¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!!!!