martes, 10 de febrero de 2009

lujuria, deseo ..*


El deseo nos saca de nosotros mismos, nos desubica, nos dispara y proyecta, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, el desorden y el capricho. El deseo no es una voz oscura, confusa y estúpida, sino que - en una persona madura - es luminosa, clara e inteligente. Las emociones están en la base de los deseos y de la inteligencia se dice que es emocional. Visto de este modo, el deseo se convierte en el portavoz de uno mismo.


Mi deseo se desenfrena cada vez que rozo su piel sentirme ha milesimas de centimentros de el, mi corazon late tan rapido, que podria provocar un taquicardia, mi cuerpo aumenta de temperatura, mi mente se bloquea y no sabe que decir ni que hacer, solo espera un movimiento suyo para actuar. La mente solo piensa en momentos inpuros, lujuriosos, desenfrenados.. El simple echo de una mirada paraliza los cinco sentidos que tiene un ser humano, y la sonrisa la perdicion completa. Un deseo enorme de besarle, morderle, acariciarle, abrazarle.. tantas cosas y solo lo fomenta una sola persona. Como puede hacer todo eso una persona ha otra?? porque..

1 comentario:

vicky dijo...

Neni ya te digo k lo mio no es normal. No sé que me pasa y es dificil de explicar, o por lo menos yo me lio al hacerlo, pero lo intentaremos.

Resulta que el chaval me gustaba, pero sucedio la semana pasada una situacion que ya te contare el finde, que me hizo sentir una admiracion hacia el increible. Aun sintiendo esa admiracion me igue gustando, pero ya te digo que no sé es raro.

Bueno niña acepto esa invitacion a quedar para vernos, un cine asi que a ver si te pillo conectada y miramos que vemos asi lo pillamos por la caixa.

Un besazo neni hablamos.