domingo, 22 de febrero de 2009

.. preguntas despues..

Esa mañana no me costo dormirme, no tenia remordimientos por lo que habia echo, (me estaba volviendo mas fria) creo que era el sueño que tenia, fueal dia sigiente el arepentimiento, no queria ir el lunes a trabajar, no sabia cmo se comportarian conmigo los demas. Y en momentos en que no pensaba aparecia el recuerdo de esos besos. Lunes a las 9:00 en la ducha, pensando en que iba apasar, ellaestaria , el tambien, que podria pasar?(alguien me hablaria?) 9:50 mi entrada a el mundo deskonocido, (mi cabeza todo el rato decia no le buskes). Me puse el uniforme y subi , en busca de mi encargada, me dijo k me pusiera en frente del enemigo..(k putada coño) frente a frente, la naturalidad era poco todo era muy frio por parte de ella, molesta pero sin montanr escandalos, me habalba como si no pasaranada, como k si supiera que estamos en el trabajo y no hay que joderse en el.

En un momento, colo cando estaba el detras.. sus primeras palabras hacia mi fueron.. "dormistes bien?" (que majo pense)y yo" si no dormi mal"(intentando hablar poco, ya que estabamos en el punto de mira de todos) el me conto que se quedo dormiedo en el metro, sonrei y deje de hablar, el intuia por k estaba asi. Martes todos ya lo sabia, entonces solo 3 personas que sabian la situacion siguieron siendo ellos mismos, no siendo falsos. Ese dia sali puntual.. y el habia comprado su lote de navidad, yo y mu musica direccion bus, y me lo encontre defrente, con esa sonrisa k quita el aliento, solo con verla. Empecemos hablar y teniamos las osas claras y estabamos dacuero que lo que habia pasado no era para tanto como los demas habia especulado, no era tan terrible, todo ha clarado de esa noche, empezamos hablar durante 2h de nosotros, el estaba sorprendido de lo graciosa que era hablando ya que nunka habia estado asi conmigo hablando, le agradaba el echo que fuera asi, y en un momento dado su mano picara toco mi nariz mientras en el mismo momento comentaba que haber cuando kedabamos otra vez, yo coji la cremeiera de su chaqueta y la baje, la volvi a subir y le dije k cuando quisiera el, nod despedimos kon 2 besos en la mejilla, y asta el proximo dia.. bajando las escalera , sentia que mis pensamientos y mi cuerpo estaban fuera de si.

A los dias yo barriendo el suelo del super, su voz aparecio.. diciendo alg, me mi respuesta fue un "que?" y el "encima lo dice con una cara de asko xD" y yo "no se que as dixo" , "que aver cuando me invitas a cenar " y yo " yo ?!! x k, no tendrias que ser tu el primero k invite" "y su respuesta "vale, " (la cosa quedo en que me ivitaria ha cenar, pero mi mente estaba aturdida no sabia que pensar al respecto) duerante los dias asta aora siempre han habido roces, sonrisas, caras serias, silvidos, coqueteos.. pero eso no se si es bueno para mi..

Entonces descubri por alguien, que el ese dia estubo conmigo, por mis pecho exuberantes, no era nada qu el pensara consatntemente, y cosas que yo no sabia si creerlas o dejar que se especularan que el no queria nada.. entonces las cosas que pasaban entre nosotros.. que son??

(razone y me di cuenta que tenian razon con todo lo que decian de el, es un chico, pasota, poco fiable, y con gnas de divertirse.. pero por k kuando estamos juntos frente a frente hay esa chispa ??)( entonces recorde lo que paso una vez, yo me dirijia a la oficina y el hablar con su enkargado,(mi mente decia no le mires) y inconsientemente le mire el ya estaba mirandome y su jefe, le dijo" estate por lo que tienes que estar muchacoo"" empece ha reir pero no se si era por algo en especial o no..) solo se que su presencia, me quita de ralladas..(cnt)


(yo en carnaval)

1 comentario:

vicky dijo...

Nena tu siempre armandola en carnaval.

Bueno solo me pasaba para decirte que ayer me lo pase genial y que te pases obligatoriamente por mi blog, jeje.
Pasate "please" que quiero acerte reir y creo que te gustara la entrada.

Un besazo wapa.