jueves, 19 de marzo de 2009

por ejemplo..


Aveces te das cuenta de las cosas, cuando ves que estan apunto de quitartelas, este no es un buen caso.. pero ha exo que de alguna manera habra los ojos, que admita lo que pasa por mi cabeza.
Solo van aser 2 dias fuera del lugar donde trabajo, 2 dias separada de mi monotona rutina.. pero son 2 dias si poder verle.
Hay es donde mi cabeza a empezado a imaginar soñar traumarse.. de no voi a verle.. pero por dios que solos son 2 dias, y cunado se vaya de vacaciones son 17 entonces que are me cortare las venas!.
La conclusion.. es me he enamorado de el, y no es un simple capricho de me lio, me acusto con el y sacabo. Vuelvo a sentir los mismos sintomas que cuando me gustaba hector, pensaba que nunca volveria a sentir esos sentimientos hacia otra persona que no fuera el, y mira 1 año sin verle diciendome que no era nada en su vida(eso creo k es lo k me izo reaccionar)y mira aora veia tan lejos ese sintoma de sentir alg tan especial por alguien que se hace estraño. Hoy no e parado de pensar en tdos los momentos k estamos juntos, en k emos hablado, besado, acariciado, reido, enfadado y sobretodo de k e pasado una noche durmiendo kon el y sigo sin creermelo. como si todo lo k pasara con el solo lo produjiera mi mente, un sueño..
Siento que estoy enganchada a el.. y sinceramente en la situacion que hay no es lo mejor

No hay comentarios: