domingo, 1 de marzo de 2009

situaciones.. medidas desesperadas*


D muchas situaciones me desespero, me enfado, me pongo a llorar, pero esta vez esta me hace reir..
El no saber que hacer desespera.. pero es una desesperacion graciosa que me la puedo llegar a tomar bien.. aun que sea dificil
no se el hablar con el, sus miradas picaras, sus bromas, roces involuntarios.. me producen reir en ese momento
pero despues lo peor es por que lo hace..
por muchas ganas que le ponga a la idea de volver a tener algo con el.. siento alg raro con la situacion
pienso y no se que hacer si dar pie a las esencias de mi imaginacion por tener una noche lujuriosa.. o poner mis pensamienos serios y decirme a mi misma que no existe y solo es un compañero mas.
PREGUNTAS CON RESPUESTAS FACILES ..

No hay comentarios: