martes, 10 de marzo de 2009

Tu eres para mi yo soy para ti


Una noche mas la flaqueza de una mujer tiende a lo que relamente le gusta.. y mas si esta atraida de una manera involuntaria hacia a esa persona.
El alcohol y las dudas de que podia suceder esa noche solo era desperar.
La luna iluminba y desataba los deseos que habia aflor de piel.
Cuando pones barreras para que no suceda.. te ponen a prueva y tu cuerpo y sentimientos flaquean.. intentas ser dura como un muro pero el muro se vuelve agua cuando las tentaciones son tan grandes y poderosas.
Una vez mas probe sus labios, pasionados y domadores.
Esa noche paso lo que llevaba tiempo esperando e imaginaba en mis sueños mas impuros. Me concedieron el deseo.. probar sus caricias a la oscuridad, su besos rodeando mi piel blanquina.. rozando con fragilidad cada parte del cuerpo, resigiendo con los dedos el tatuaje escondido.
Su mano peinando con dulcura mi pelo para dormir.. Durante la noche sus brazos rodeando mi pequeña cintura de barbie, en lo que sentia escalofrios cada vez que la tocaba. El dia llega y como cabelloro andante acompaña a la dama a su castillo, con un beso inesperado de despedida.
pero la duda queda aun hay..
dos momentos perfectos, dos noches perfectas con 2 personas diferentes y siempre el mismo resultado.. decepcion

No hay comentarios: