sábado, 18 de abril de 2009

¨4 y 5 dias¨


la verdad no se por que sigo escribiendo cada dia k pasa que no esta el..

ai una ignorancia mutua..nos desplazamos.. yo no se de el como el no sabe de mi

busco explicaciones pensamientos que indique el por que de todo

tiene que aver una explikacion un explikacion con corde con lo que quiero saber

pero no lo see.. ni yo mism se lo que quiero

a pasado un semana y si siento que me necesito a alguien , pero si no volviera se exaria al olvido sin pensarlo, o eso creo yo o intento creer

la verdad no entiendo esta situacion, el exo de aver hablado con el me hubiera solucionado alg..no lo se!

posiblemente, pero por que no me llama o un sms.. un .. alg

no se lo que pasa

1 comentario:

vicky dijo...

Nadie sabe lo que pasa en ningun momenot, pero todo llega solo hay que tener paciencia. (aunque sea poca)

He llegado a estar muchas veces en esa situacion de que si no lo vuelves a ver lo olvidas, pero tarde o temprano llega un dia en que lo vuelves a ver y eso resurge y.... es una putada.

Un beso wapa.

P.D.: El jueves sale crepusculo en dvd, por si te interesa.