lunes, 20 de abril de 2009

6..7..8.. y 9 dias


una vez mas escribiendo en su ausencia, muy inteligente lo mio asi si que voi a superarlo el que no este.

este finde semana mientras iba en el tren direcion breda, escuchaba algunas canciones de las que no debes escuchar si estas en fase olvido. por que eso ace que recuerdes y produce unas especie de dolor inexplicable,sentada en el suelo del tren, me decia a mi misma que todo parecia un sueño, habia superado mi IMPOSIBLE lo que nunca pensaba que iba a supera, alg que a yo misma decia que no podia afrontar, que ese sentimiento hacia hector era tan fuerte que nadie podia remplazarlo.. con la ausencia era facil pero el sentimiento seguia.. asta que el aparecio sin darme cuenta me fui ilusionando y sin darme cuenta ya habia remplazado ese amor imposible.

y aora solo me queda un recuerdo.. un sueño


yo intento decirme que todo es un sueño, intento konvencerme , pero en realidad lo que quiero es que cuendo vuelva, sus miradas y sus sonrisas solo sena mias y para mi como asta aora

1 comentario:

vicky dijo...

Ya veras como sí, mi niña. Esto tan solo son unas vacaciones para pensar pero nada mas, ya veras como vuelve con algo nuevo.

Tenemos que quedar y que me cuentes eso de hacer la matricula en el curso donde estoy, por que ya me pierdes.

Un besazo wapa, y recuerda que no sera nada.