jueves, 9 de abril de 2009

y el adios??



ni un adios asido la despedida de sus vaciones. Dentro de mi mente sabia k no habria una despedida de esas tipo pelicula. desde ahora 17 dias sin saber, ni ver, nada de él...


Hoy igual que ayer, vas a hacer tu show,
a despertar a un mundo mejor
cuantos caminos que te encuentres por
las calles te invitaran a compartir si
quieres conseguir que tu cariño me llege a mi
la ilusion se va por un carril
sigue la calle que puede acer por ti
todo lo que ves es un poco gris
lo que hay detras de tu nariz
pierdes el compas, hay una pared
es un apagon enciendete dale al flash
el interruptor de tu ser que tu imagne brille como si
no iciera falta luz para alumbrar
yo se que aun puedes conseguir triunfar.
HOY ME FALTAS TÚ..
Te estorbarán, te admirarán, aunque no quieras te amarán.
Cuando pienses que no eres tú, siempre, siempre serás tú.
Si algun dia te vuelvo a ver tu me tienes que querer
todo ya lo veras menos gris junto a mi menos gris para ti
HOY ME FALTAS TÚ..

1 comentario:

vicky dijo...

CABEZONA, CABEZONA y CABEZONA!!!!!
Se te a largado de vacaciones y as sido incapaz de hablar con él.

Te lo digo de todo corazon por que te quiero, pero que sepas que si huvieses hablado con él te comerias la cabeza con motivo, pero al no haver hablado te la comes sin saber el por que.

Se fuerte tata, 17 dias pasan enseguida.
Un besazo princesita.