domingo, 17 de mayo de 2009

realmente triste


Buff realmente no se como empezar ni como seguir pero si se que es un dolor tan grande que ni una tonelada de m&m's aria k me sintieraa bien.
Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc... A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas, cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres..

1 comentario:

vicky dijo...

K te pasa, cariño???
Ya veo que tus animos estan por los suelos o por lo menos me lo imagino.
Para el jueves quedare con la nurieta para dar una vuelta te vienes y hablamos???

Dime algo wapa, demientras me voy a estudiar para hacer mañana mi ultimo examen.

Besos. Y ya sabes que te quiero.