viernes, 22 de mayo de 2009

sorprendida o engañada


Desde hace tiempo me nege a intentar ha abrir mis sentimientos por no estar igual que la ultima vez.. desprotegida, por que en esos momentos te sientes sola, desamparada y sientes que eres un peso para la humanidad.
durantes meses pase mi vida por inmensas puertas de hombres que solo querian divertirse y yo olvidar, olvidar algo de siglos unas caricias que hoy ni recuerdo.
Pero no se recuerdan por que hay otras que icieron que todo fuera diferente.
El sentimiento que sentia de amar a esa persona sige pero de otra manera.. ahora es alg diferete, es cierto que cada amor es diferente y que lo sientes diferente, y tan diferente que pienso en el y no lo entiendo, sera que no le entiendo a el, ya que esto es totalmente diferente del primero.
Ahora hay muchas cosas encontra para que todo este a mi favor , la gente que piensas que puedes minimamente konfiar solo se limita a destruirte y acer cosas en kontra. cada vez te das cuenta que la gente no es lo que una ralmente piensas, que hay personas y personas las impocritas las que se dejan dominar las nobles y las que siempre pasan de todo..
Y todo esto es por que de la rabia acumulada durante dias sobre lo que paso el finde semana enfadada conmigo misma y reprochandome por que siento por el, hoy todo a desaprecidolo dulce que a estado habalndo on un nene diciendole kositas tiernas..mi kabeza daba vueltas dudaba que fuera el, pero en un momento e sentido esa tenernura incondicional a cuando estubimos juntos.. y siempre que le miro hay un brillo es sus ojos, el enfado cuando se siente ignorado por mi no se entender esto , se que no deveria ilusionarme, pero se que el es tan diferente a lo que yo pienso y ha la imagen queda.

No hay comentarios: