viernes, 8 de mayo de 2009

Sabeis que..


Sentirse amada es lo mas bonito que puede pasarle a una, y al contrario sentirse rechadaza un profundo dolor.. pero y la decepcion??

nose si es decepcion, o algo parecido solo se que antes hubiera temblado al estar a centimetros de el, y ahora hay un vacio en mi interior, bastante grande, lo confundido de todo eso es que no sabia que vacio podia tener y menos que fuera grande, realemnte siento algo especial por este chico, pero sinceramente no se lo que es, estare desentrenada, o es una nueva actraccion que no sabia o que no habia decubierto en mi cuerpo. Se que cuando estoy con el estoy bien,juntos eclipsamos el mundo, por que no miramos quien hay a nuestro al rededor,si hay chicas guapas fea,chicos guapos feos, solo somo el y yo, y la verdad nunca habian echo que me sintiera asi. El es tan diferente de lo que yo pensaba, cayado, despreocupado,desastre, simpatico, tierno , amable, divertido, sincero, rebelde.. y fisicamente no es lo que yo imaginaba. Y mi mente intenta entender como de la nada empece asentir ese deseo, esa atraccion de la cual no sentia. sentir celos del aire que respira la brisa que roza su piel el sol que alumbra y kon su calor ace que sus poros suden un aroma en el que me pasaria horas oliendo sin parar. Nose que me pasa antespor rabia, me hubiera liado kon 3000 chicos para desquitarme, ahora solo sigo el camindo de la supracion y la asimilacion, y no puedo ni rozar a andie que no sea el.. que me esta pasando

1 comentario:

vicky dijo...

Nena te dio.
Siento que las cosas no hayan salido bien, siento no poder estar junto a ti, pero lo que mas siento es que él no se esta dando cuenta de lo que se pierde.

No se dan cuenta que somo geniales y los que se pierden algo son ellos. Así que, como digo ultimamente, dos piedras. Intenta hacer lo mejor para ti y tu corazon.

Te quiero wapisima.

BESOS.