viernes, 17 de julio de 2009

me quiero ir..



Siempre por lo mismo, las mismas situaciones pero, ahora mas que nunca las cosas son dificiles, hay alg profundo en mi interior que hace que llore noche tras noche por su ausencia.. pernsaba que llendose le echaria de menos y que la ausencia habria alg mutuo para volver de nuevo, aunque en mi interior sabia que me todo se iba y yo me quedaba sola.


Pero querio irme por que asi me doy cuenta de que lo que tan cerca casi tan cerca no puedo verlo con mis ojos, y busco miradas de chicos que al menos me agan reir, por lo menos un rato, ya que los de el estan tan lejos que ya no puedo ni mirarlos.


Y se que mi voz cada vez esta mas pequeña que se ahoga en mi habitacion o dentro de mi, y las sensaciones que teng durante tiempo es cuando dormias a mi lado, no dejo de recordarlo.. y recitabas cosas que en verdad no creias ni tu mismo.


Por eso quiero irme para estar sola, pero ala vez se que le echare de menos y no podre olvidarlo, solo deseo volver hacerlo de nuevo otra vez todo , para no sentir cada dia esa melancolia de no estar juntos. Y pensar que todo era un imposible por que yo solo queria a una persona y ahora me dooi kuenta que esto es mas fuete que yo misma,, que no llego ni a entenderlo, y se que pasan los dias y se que es imposible desacerme de esto por que cada vez se hace mas grande sin querer.


quiero irme, desaparecer que el deje de existir que los senimientso dejen de existir, que lo que paso deje de existir hasta yo mism adeje de exitir..

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas te deje un comentario el domingo 3 de agosto de 2008. Gracias.