lunes, 20 de julio de 2009

Tu para mi eres perfecto*¨


Aveces los sucesos pasan por alg.. y muchas de las cosas no te das kuenta de que te ocurren por cerrar los ojos tan profundo.

Sigo diciendome que ago siguein sintiendo lo mismo de siempre, intento aoutoconvencerme de que todo ha pasado, que fue y ya.. pero cuando sientes iremediablemente que cosas asi tan especiales solo se viven una vez.. quieres mas, y te dices a ti misma si era asi, y aora es diferente, que sentia entonces el por mi.

Noches y noches sigo pensando quepuede ocurrir alg pero auto decirse cosas imposible lo unico que pejudicas es un dolor profundo a una misma.

Creo que es insuperable si estoy cerca de el, sus miradas son tan lejanas aveces que creo que nos separa un puente sin kamino del cual no nos lleba hacia el mismo rumbo.

Muero por una noche como esa, sueño con por lo menos abazarle de nuevo y que me hiciera esa sonrisa pikara kon las k nos pasabamos horas mirando.. de las cuelaes me pasaba 72h recordand.

Estar con el es sentir mariposas en el estomago, dejar de komer por verle, konfianza de la cual no dudas.. son tantas cosas y momentos ineditos que dudo que pueda olvidar.

1 comentario:

vicky dijo...

Petardina, otro por el que vas a suspirar??? Tan solo espero que algun dia dejes de suspirar tanto y respirar con tranquilidad.

Acepto la propuesta del viernes.

Un besazo wapa, tkm!!