lunes, 27 de julio de 2009

La ultima noche**

Anoche
No pude tener una respuesta
Intentaba llamar
Pero mi orgullo no me dejaría marcar
Y ahora estoy sentado aqui
Con esta cara de pasmado
Y la manera que me siento
es que me gustaría hacerme un ovillo como un niño.

Sé que puedes oir me
Sé que puedes sentirme
No puedo vivir sin ti
Dios hazme ser mejor persona
Desearía no ser como soy

Si te lo dije una vez
Te lo dije dos veces
Lo puedes ver hasta en mis ojos
He hasta gritado
sin nada que decir
Tú eres todo lo que quiero ser
Si solo pudieras ver
Que tu corazón me pertenece
Te quiero tanto
Me muero por tu tacto
Ven y libérame
Para siempre tuya seré
Cariño, ¿no quieres venir
y llevarte lejos este dolor?


Te necesito
Y tu me necesitas
Esto es tan simple de ver
Y nunca te dejaría marchar
Y siempré te querré
Asi... será
Si solo pudieras ver
Que tu corazón me pertenece
Te quiero tanto
Me muero por tu tacto
Ven y libérame
Para siempre tuya seré
Cariño, ¿no quieres venir
y llevarte lejos este dolor?


Oh cariño cariño no quieres hacerme esto a mi

¿Por qué simplemente no me llamaste cariño?...oh)
No digas nada más cariño...oh no no no
Estoy tan sola, estoy tan solitaria cariño, oh

Anoche
No pude tener una respuesta
Intentaba llamar
Pero mi orgullo no me dejaría marcar
Y ahora estoy sentado aqui
Con esta cara de pasmado
Y la manera que me siento
es que me gustaría hacerme un ovillo como un niño.

No hay comentarios: