jueves, 7 de agosto de 2008

Bulevar De Sueños Rotos

Camino en un solitario camino
el unico que conozco
no se a donde va
pero esta debajo de mis pies, y camino sola
camino esta calle vacia
en el bulevar de estos sueños rotos
donde la ciudad duerme
y soy la unica
camino sola..

Mi sobra es la unica que camina a mi lado
mi corazon superficial es lo unico que late
aveces deseo que alguien me encuentre
hasta entonces caminaré sola


Estoy caminando bajo la linea
que divide algun lugar en mi mente
en la frontera del filo
y donde suelo caminar sola
lee entre las lineas
que estas jodida y esta todo bien
chequeo mis signos vitales para saber si todavia estoy viva
camino sola..



" Every day I wake up and it's Sunday
Whatever's in my head won't go away
The radio is playing all the usual
And what's a Wonderwall anyway"

No hay comentarios: