viernes, 1 de agosto de 2008

UN AGoSTO TO LOKO


Si una agosto muy lokohh!
mi mama se va pa malaga, k kiere conocerla por si se le cruza los cables y nos envia palli xD
mejor no llamar al mal tiempo.
Mi yaya con sus hermanas de kampo y playa y mi hermano con mi padre jojojo
Y YO!.. en bcn soletaa pobreta noo soleta
Y UN HUEVO!
que trankilidad coñe xD
Pero pensando, komo mi foto bien lo demuestra komo me pongo a pensar yo..
Lo de la idea de mi madre si le llegara a gustar malaga, y vivir alli.
La verdad no me hata nada de barcelona, amistades, si la vicky.. y algunos mas como mi grupi.. pero por lo personal por chico/a, seria komo deskonectar y cambiar de aires.


No es tan mala idea, yo ya habia pensada en irme algun dia.. no se donde pero me gustaria deskonectarme por un tiempo de barcelona.

Sobretodo por recuerdos buenos o malos, pero recuerdos k no kiero recordar, no es solo por los chicos/a, tambien por la familia hay recuerdos.. k es mejor dejar hay apartados.


Mi primera idea era irme a Inglaterra por 1 año, pero en un momento dejo de interesarme y me dije esta muy cerka, mas lejos, y pense frio, con lo k lo odio por k no kon vivir con el, Finlandia, llamarme loka pero me puse a bukar y no esta mal ,una kasita, con trabajo k puedes konsegir desde aqui (loka lo se) pero motiva. Como escuche alguien sabio "SOlo se vive una vez" por k no acer alg si no arriesgas no sabes i saldra bien o mal.


1 comentario:

vicky dijo...

Tu te quedas aqui conmigo!!!! Sí hombre te vas a largar, si necesitas despejarte nos vamos unos dias a tijuana y punto, nos pegamos cuatro cogorzas de las buenas (si hay que beber se bebe) y volvemos como nuevas. Pero irte lejos y dejarme aqui avandonada te mato.

Si que es verdad que es bonito soñar con hacerlo igual que yo lo hago, el pensar de irme a vivir a roma o a un pueblo pequeño de la toscana igual que en la pelicula "bajo el sol de la toscana" seria precioso.

Un beso mi niña y que sepas que tu te quedas aqui.