martes, 19 de agosto de 2008

me enfado y no respiro*



Ahora estoy en la fase.. me enfado y no respiro
enfadada por que no puedo ser mas tonta.. encapricharme tanto por alguien, que no puede ser
y sin respirar a aver si se me va el oxigeno de la cabeza y reciiona en kondiciones..

que li farem..

ai caminos destinados a cruzarse,..a no ser.....ke dejes de seguirlos.....



"me creerias
Si te dijera que te amo aun sin conocerte... me creerias???
si te dijera que te siento aun sin estar aqui...me creerias???
si te dijera que siento tu perfume impregnado en mi aun sin haberlo respirado...me creerias???
si te dijera que tus brazos me han rodeado a pesar de la distancia...me creerias???
si te dijera que mi vida has cambiado desde tu llegada...me creerias???
si te dijera que adoro tus labios aun sin haberlos besado...me creerias???
si te dijera que mi corazon se ha enamorado del tuyo desde que se tocaron...me creerias???
si te dijera que tengo descuento de viajero frecuente por tanto viajar a la luna y tu eres el responsable...me creerias???
espero que si lo creas... porque esa es mi verdad....."

1 comentario:

vicky dijo...

Oooooohhhh!!!!! Esto del final me suena mucho, y sobre todo de una cancion pero no logro adivinar ni recordar cual.

Bueno bixu menuda tarde la de ayer, al parecer a surgido efecto por que hoy el cielo esta bien tapadito.

Trankila seguro que el petardin ese se conecta algun dia y consigues hablar con el mas de 2 minutos y sino pues pillamos el tren y nos vamos a hacerle una visita.

Un besazo pitu.