jueves, 21 de agosto de 2008

He creado un angel verde y gris*




De todo los dias hoy asido el mas diferente..
me ha exo recordad k ya no esta como antes, dentro de mi..

Quiero saber de él, me enkanta saber kosas suyas, es alg instintibo, es puro marujeo, pero esk sale de mi solo, saber k ace, con kien esta, si a salido, komo es con la gente..etc.etc.
Nose si me explico..

Y hoy sabiendo cosas de él, me he dado kuenta de k no iba tan mal enkaminada, es una wena personita en el fondo (aunk muy en el fondo xD). Ha sido realemte impresinante escuxar cosas de él, sin sentirme.. celosa, alegre, triste, nerviosa.. recordar como kuando te dicen..
"Ostia te acuerdas de kuando.." O "Joer recuerdas.." y te ries por k dices joder que wenos recuerdos.
Él asido, y va a segir siendo un bonito recuerdo, con sus cosas tristes, komo en todo, pero bonito..
En verdad es de esa persona de quien me enamore( que raro suena viniendo de mi)en el fondo conmigo a llegado a portarse bien asido gracioso, simpatico, estupido, egocentrico, dulce y cariñoso,k mas puedo pedir..xD
(aunk el nunka lo reconoceria nooooooooooo!!xD)



*Que raro es ablar de mis sentimientos hacia él en pasado.. creo que es un gran paso*

1 comentario:

vicky dijo...

Es el paso mas grande que as echo en tu vida y estoy orgullosa de ti.

Supongo que ahora me toca a mi reconocer que el chaval tiene...
que siii que es buen chaval.

Un besazo cari.
Enorabuena.