lunes, 15 de diciembre de 2008

arepentida??..


Hoy mas k nunca me dado cuenta que me estoy pasando, doi pasos sin pensar, a los que nose si puedo arepentirme.

y todo por un chico..

sigo sin comprender como sigo liandome con ellos si solo traen problemas, donde esta mi chica

me rayare por ella, pero no me traera problemas de celos, y rayadas de tias lokas k solo kieren un rabo pa pasar el rato.

Lo peor de todo esk dentro de mi cabeza hay alg k le ronda sin cesar..


creo..

que..

me esta gustando mi compañero de trabajo.


Nadie me dirá qué hacer,

nadie me dirá con quién yo salgo,

nadie me dirá cuándo volver,

nadie conducirá mis pasos.

1 comentario:

vicky dijo...

Vaya al parecer las cosas con la compi no parecen que hayan hido bien.

Tienes razon, siempre tenemos que estar pillandonos por alguien, esta vida es una puta locura y nosotras caemos en ella cada vez que podemos.

He leido tu comentario y sí, tenemos que buscar algo que a las dos nos una mas, aunque es posible unirnos mas?

Yo tambien tengo ganas de volver a quedar contigo.

Petons wapa, t'añoro.