miércoles, 3 de diciembre de 2008

sabes que?.. Que?..


"eres un mierda, no se por que pierdo el tiempo contigo, no me extraña que todos tus amigos te odien,que no te quieran ni hablar, que estes solo tirado, tienes lo que te mereces"

Y si en verdad me mereciera esas palabras komo ha él, y nadie se ha atrevido a decirlo.. o puede que lo hayan exo y no iciera caso..
Es triste sentirse solo, cuando hay millones de personas al tu alrededor, es triste no tener a alguien ha quien llamar si has aprobado ese dificil examen el cual te as tirado toda la noche estudiando o decirle que estas en tu peor momento y no sabes k hacer.. y lo mas triste es no saber decir un simpre tequiero.
y por que siempre los cuentos acaban con lo de "y vivieron perdices", por que lo que viene despues no se puede contar, es feo, y eso no se le puede contar a los niños, aun que hay partes buenas, lo que hay despues es cuando te joden, que te engañen, que te dejen tirado, eso es lo que viene despues.. despues de ese perfecto final.

1 comentario:

vicky dijo...

Hola neni!!!!

Pensaba que ya lo sabias, pero veo que no. Que sepas que a mi me puedes llamar para decirme que has aprovado el examen, que puedes contar conmigo cuando quieras.

Tengo ganas de que nos veamos el lunes y de contarnos cosillas, jeje.

Un besazo wapa.

P.D.: Tu esas palabras que se le dicen a ivan no se te pueden decir por que son mentira en ti.