jueves, 18 de diciembre de 2008

Intentando no ser yo



Pensando, pensando.. y para que pensar si es mejor no hacerlo, pero personas como yo no hacemos caso y pensamos, mareamos nuestra mente, le damos vueltas asta que llega un punto que se satura y no sabe que hacer.


Mi dilema es el mismo de siempre .. él
Genero masculino que trae problemas, no se por que


Recuerdo de una manera tan especial lo que sucedio, nose si valdra la pena sentir ese añoro, pero perjudica mi mente.
cada vez que le veo, o esta cerca de mi teng ganas de darle un beso, una caricia..




Pero solo hay sonrisas de amistad
ahora se por que ella se sentia asi..

1 comentario:

vicky dijo...

Bueno nena ahora si que te puedo decir que me has dejado completamente perdida, ya no se si hablas de tu nueva vida, de la vieja o si hablas por hablar, pero nena me tienes desconcertada.

Espero que no me seas tan tonta de estar coiendote la cabeza y no ser capaz de abrir el movil y llamarme, como sea asi te mato.

Asi que si estas mal me llamas y sino me llamas igualmente que tenemos compras navideñas de ropa para dos petardinas.

Un besazo bichitu, t'anyoro.