sábado, 6 de diciembre de 2008

Estoy enamorada!!

Es una fotito pekeñita.. aunk en el mvil se ve genial no se por que sale asi de fea en el ordena xD


pero lo importante k es IVAN del internado en la diskoteca Bora Bora! y verle a centimetros tuyo la verdad impresiona lo guapo que llega ha ser. es IMPRESIONANTE!


buahh nunka me imaginaria k se pareciera tanto en persona komo sale en la tele, y pensareis por k dice esa gilipollez, de que son iwales en persona que por la tele, por k ai algunos k los ves en persona y son mas feos o mas guapos.

Pero el no el esta de buenorro y de guapo como en la serie y la verdad, las bragas se me caieron al verle! xD


Ahora mas que nunca se que este chico es el prototipo que busko xD
un poko alto pongo el listin.. pero k se le va acer una persona asi no se ve kada dia y la verdad, si me pide un favor.. POR DIOS EL K SEA! yo no le dire k no xD
HA Y REYES MAGOS YA SE QUE REGALO DE NAVIDAD QUIERO
A ÉL!!

No hay comentarios: