martes, 16 de septiembre de 2008

marginada SOCIAL!

buff! soy una marginada.. joooooo
Bueno empezemos por el principio, empezado las clase, que vaya se nota que es 2btx por la caña que meten xD dos dias y ya poniendo que si lecturas,ejercicio..
Lo que pasa que es un nuevo instituto, nuevas personas.. y que ocurre que todo el mundo se conoce, o por lo menos tiene a alguien, con quien hablar!
SUENA PATETICO, pero es que no hablo con casi nadie, ya soy la nueva teng que relacionarme.. y lo ago pero no es lo mismo que cuando vas a una discoteca a ligar..
Nose llebo 2 dias y quiero dejarlo, aun que bueno tan marginada no soy, conozco a alguien una chica.. que si que en clase juntas
pero y la hora del patio! la vicky! ojala stubiera al lado pa ir a verla asi no me sentiria tan MARGI
sera cuestion de llebarlo.. y llebarse
puquet a puquet xD



Si dentro de 2 semanas no renuevo es que me marginado totalmet y no teng vida xD
k dramatica llego aser

1 comentario:

vicky dijo...

Pues si nena eres el dramatismos en primera persona.
Vamos si dentro de nada vas a estar liadisima con salidas con nuevos amigos y demas, asi que ni preocuparte.Ademas marginada social, quien? tuuuu? mentirosa, si a ti te sale gente de debajo de los zapatos. Yo creo que montas una fiesta con toda la gente que conoces o que alguna vez te an presentado y vamos la ciudad no es lo suficientemente grande.

Y ya sabes como ultimo recurso siempre me tienes a mi, algun dia invertimos tiempo en que me enseñes el camino a tu insti nuevo y me voy para alli aunque sea pa verte 20 minutos.

Un besazo wapa y veras como esto se pasa en nada y no me refiero a las amistades si no al curso completo.

Tkmmm tuxy.