domingo, 21 de septiembre de 2008

Feeling*

Pues aqui teng ya las fotos k me ice con los de mi trabajo.
La verdad me lo pase grandisimamente bien
son un grupo peculiar, bastante criticones pero kien no lo es en esta vida! xD

pues el kalvito es rodrigo, es uruguayooo!xD y es el vigilante. despues la de rosita es la laurala flequera que enamora a todos los de las ambulancias xD. Carolina la frutera! ella tan directa y sin complejo alguno, lo mejor es estar kon ella en el vestuario , los temas son realmente interesantes xD. sarita la mas pequeña del grupo, aun que dentro de na ya tendra los 18. Sergi el de gafitas muy majo, quien fue el mas sincero y me dijo k doy a primera vista asta k se me konoce: "cuando te vi pense k eras una creida, k ibas de timida para caer bien, pero me ekiboque eres una de las xikas mas sinceras y obserbadoras que hay, y que da los mejores konsejos, te lo digo de corazon! xD que decir de el un trozo de pam!



Y ESTA ES MI SUPERVISORA, quien me fixo.. y de las mejores de haymuy sincera, con caracter.. y esa noche "vimos" k la fiesta es la fiesta y el curro es el curroo! xD
















La unica que faltaba era cristina! mi preciosa mujer! pero que se le vaa acer es timida ella. y encima kon el novio al lado.. sin koment xD
pero ya le are una foto y la presentare en mi blog! komo.. por la 1 chica k he sentido alg!

1 comentario:

vicky dijo...

Vaya yo toda emocionada leyendo tu entrada para saber cuanl era la princesita que te a robao ese grna corazon y va la tia vergonzosa y no sale en las fotos, me cachis si es que no la voy a poder conocer nunca o k?
Bueno que sepas que espero una foto de ella.

Me alegro de que te lo pasaras tan bien con los compis de curro.

Un besazo mi niña.