martes, 23 de septiembre de 2008

Sabado de cumple*


Sigue habiendo conflictos, cosas que cayamos, cosas que no sabemos como decir sin causar dolor.
Pero para eso estan las amigas. Si bueno amigas..

Creo que la gente contra mas grande se ace mas hipocrita se vuelve.

Una amistad triunfa si hay cosas buenas y malas, superando baches. Es como una relacion de pareja, pero sin la practica, con la que necesitas hablar en los malos y buenos momentos. Y la verdad cada vez hay menos monentos de confianza. Todo se enfria, y no sabes por que si en una amistad nada puede llegarse a enfriar si no hay origen del amor "a la practica".
Lo que sucede que siempre se prefiere alg mejor, alg diferente

No puedo reir cuando las cosas no van bien, no puedo ser feliz si todo es incoherente
por que mostrar una sonrisa si no la teng
La amistad son fuertes, pero como las relaciones ..
nunca duran

1 comentario:

vicky dijo...

Mi niña de quien fue el cumple??

Y trankila cari, esto solo fue un bache seguro como lo que nos paso a nosotras, todo se arreglara.

Sobre el coment que me has dejado que sepas que estoy super enganchada a esa serie y que bueno como decimos en ella:
Tira una moneda al aire por que recuerda, cara sale bien.

Un besazo mi niña y mañana por fin quedamos.