miércoles, 17 de septiembre de 2008

se podria decir prototipo


No hay prototipo de chico que valga.
Si un chico te gusta te gusta, aun que sea como sea.
Y no me refiero a la parte esa.. en lo que hay en el interior, porque eso es bastante mentira. Sino no te das cuenta, y poco a poco sientes una atracion por esa persona

Claro esta que la 1 vez que la ves, sientes alg, que es guapo, atractivo, alg que ati te a llamado la atencion, que a los demas no.
Despues si el chico/a es simpatico ya se lleba un premio xD.

Lo que si es cuando te llama la atencion.

Me gusta mucho los ojos de la persona que miro, la expresion, la forma que tiene de mirar, es lo que mas impacta si es intensa, atrae mas, aun que me pone nerviosa, me encanta que me miren, siento como si en ese momento hubiera complicidad.

Despues estan las manos, hay manos y manos..
pero las mejores las suavecitas.. aun que se muerdadn las uñas, lo encuentro tan mono xD





Y lo penoso de todo, lo que me atrae mas es el caracter cuando son.. diciendo vulgarmente "malotes" (no a lo quiyo). Que sean dificiles, pero saber que pos su parte hay alg, por que no se juega a un juego si la otra persona no quiere o pasa.. OVIAMENTE xD. De manera que deje claro que le gustas.. pero que no te lo va a poner facil...buahh eso pone! tamb el que sea ironico, sarcastico tiene su morvo.


puntos de vista diferentes..

1 comentario:

vicky dijo...

Nena menuda entrada que as publicao, si es que se te deja sola y coges una inspiracion que mas vale pararla, aunque a veces esten muy bien.

Bueno nena me alegra que sigas escribiendo, que aunque no lo hagas muy amenudo es bueno ver que no lo avandonas.

Un besazo wapa.