martes, 9 de septiembre de 2008

Missió: donar vida a un poble DORMITORI


Breda- conegut per la famosa serie de tv3 "ventdelplà"


Aquet cap de semana, han celebrat les festes! y el diables "u9-7kou" fan 20 anys de la seva existencia, en aquet petit y humilt poble.
I habian concerts, cap grossos, gegants i correfocs lo mes brutal de la nit
va se realment flipan, veure com un poble petit.. estigues junt per les seves festes, tot hunits
El mes detacable van ser els correfosc ja que era el 20º aniversari, lo qu ma pare i jo em pensat que pal prope correfoc. GORRAS I BUFANDA! per posarnus al mig i flipar com els bojos dels diables del u9-7kou

Per mes festes com aquestes*!

2 comentarios:

vicky dijo...

Vamos que te nos fuistes de fiesta.
Me alegro que te lo pasaras bien con tu padre, aunque me encantaria a ver visto las caras de las peques con todas esas cosas y seguro que huvo feria, como en casi todas las fiestas, y las subisteis a los caballitos.
La verdad es que te imagino a ti subida al caballito con la maria.jejeje

Un besazo y lo dicho, sacamos tiempo de debajo de las piedras.

Trankila a mi tampoco se me olvida lo de roma, ni tampoco un posible tijuana.;)

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien, las fiestas en los pueblecitos para mi son mucho mejores que en los grandes cuando mas pequeño mejor, la gente se vuelve mas amable y ayuda en todo lo que puede ademas se llena de gente de los pueblos de los alrededores.

Besos