domingo, 5 de octubre de 2008

Gritar solo un momento*

Ya no soy la marginada de clase que no se habla con nadie,
ya no soy la que no se relaciona con los del trabajo..

pero sigo sintiendome vacia

un vacio amargo, como un silencio rotundo. Es como encontrarse en una habitacion sola a oscuras.. Y se enciende la luz y esta llena de gente y gritas , saltas, haces miles de tonterias pero nadie te ve , ni oye. Parece que dentro de mi sea mas solitario que antes
es como si no supiera donde estoy
y quisiera encontrar mi sitio en todo esto
Siento que en todo esto sigo estando sola como siempre
Por lo menos en esta oscuridad siempre hay alguien que te alumbra aun que sea con una pequeña vela. pero me conformo bastante
por que ya no estan esas personas con las que confiabas? por que la distancia? por que las mentiras? por que los celos? por k la maldad?
hay un por k para tantas cosas que nunca se acabaria..
sarcastico señor sabelotodo

1 comentario:

vicky dijo...

Nena cuanto tiempo sin vernos y sin hablar, si es que somos un desastre, pero bueno es lo que hay somos asi y punto.

Me alegro mucho que las cosas vayan avanzando en el nuevo insti y que no seas la marginada,jeje.

Siii estoy con el paquito, pero tampoco tenemos mucho trato, tambien tengo en clase al david garcia, no sé si te acuerdas de él es un criajo rubio que hiva a mi bachiller el ultimo año que lo curse, si no te acuerda ya aremos memoria otro dia.

Mi niña que todo vaya estupendo y si tu no encuentras un rato pa llamarme ya te llamare yo jeje.

Un besazo wapisima, cuidate y como estan las pekes??