jueves, 30 de octubre de 2008

Si buscará silencio.. susurraria


(él)- Te puedo pedir un favor?

(ella)- Claro..

(él)- quedate conmigo..

(ella)- si si claro

(él)- no imaginaba pedirtelo esto a ti

(ella)- ya..

(él)- eso si, lo recordare siempre, te lo agradarecere siempre

(ella)- no pasa nada

(él)- una cosa..

(ella)- que?

(él)- por que lo haces?

(ella)- el que? esto??

(él)- si..

(ella)- por que mira nose.. por que si

(él)- si no lo dices ni demuestras eres tonta

(ella)- para que si despues te olvidaras..

(él)-eso no lo sabes

(ella)- lo se.. pero es mejor así

1 comentario:

vicky dijo...

Nena eso me suena mucho y no se de que sera eeeehhhh!!!

Mi niña que ganas tenia de saber de ti, pero sigo sin creerme que sigas pensando en aquello. E deducido que piensas en eso, o en él, cuando estas de bajon asi que ya me diras que te pasa.

Bueno nena te dejo que me voy al cine con la peke de la pelirroja, lo que hace disney, jeje.

Un besazo y espero que nos veamos pronto.