domingo, 26 de octubre de 2008

Nunca sera un adios*

Nunca sera un adios.. pero me kuesta separme de ellas.. sobreto de ella
Es tan especial para mi. Pensando, recordando la primera vez k oi vas a tener una hermana.
Creyendo k la iba a odiar, tener celos que n podria soportarlo.. mientras el embarazo me mentalizaba que tenia que gustarme la idea, pero poco a poco sentia mas ilusion el exo de konocerla de saber si seria komo yo. Aunque ya me dejaron claro k komo yo no ai nadie. Y sobre todo ella me la exo creer, aunque para mi es ella la especial.



Ella izo que ese año riera por primera vez sin que nadie me lo pidiera.. o por esfuerzo, llebando una careta de felicidad, lo acia por k esta feliz de saber k por fin la veroa y staria con ella














La primera imprecion! preciosaaa wapisima no habia visto alg tan bonito y tan pequeno.






Solo se que la amo y que ara me kuesta desacerme de ella, y la exo muxo demenos

1 comentario:

vicky dijo...

Santa Maria!!!!

Cada vez que se habla de ella, o ahora recordado aquel momento, me acuerdo de un dia en clase una cabeza se asomava por la ventana de la puerta y hacia gestos diciendo que se hiva que la habian llamado por la peke. Tambien junto a esto viene toda la tarde que estuvimos llamandonos para saber de la peke.
- Ya tenemos maria?
Y la peke k no llegava, no si esa niña nos a echo sufrir mas, pero despues a dado una de alegrias impresionantes.

Todos la queremos muchisimo, para mi es como una prima chiquitina que tengo por hay. Bueno nena te dejo que me enrollaria a contar tambien lo del bautizo y no es plan, jeje.

Un besazo wapa y otro para las princesas y el principe.