viernes, 10 de octubre de 2008

Hoy no se piensa*

Las puertas de la prision no se abriran, por mi
estas manos y rodillas.
Me estoy arrastrando..
tratando de alcanzarte bueno, estoy aterrorizada de estas 4 paredes
estas barras de acero no pueden contener mi alma
dentro de todo, lo que necesito, es a ti
ven por favor..
te estoy llamando, estoy gritando por ti
apurate.. que estoy cayendo

Muestrame como es el ser el unico que sigue en pie
y enseñame a convertir lo equivocado en correcto,
y yo te muestro que puedo ser, dilo, por mi ..
dimelo a mi y yo dejare esta vida atras,
dime si vale la pena salvarme..
Las puertas del paraiso no se abriran por mi,
con estas alas rotasestoy cayendo,
y todo lo que puedo ver es a ti.
Estas paredes de la ciudad no tiene amor para mi,
estoy en la corniza de la decimo-octava historia


ven por favor..




" una vez alguien me conto que no le habian enseñado amar, ni odiar, ni ha olvidar.. pero conocio alguien, y sin saber lo que era, dentro de ella sabia que era amor, por que sentia miles de cosas cuando estab con él, alegria,tristeza,libertad,celos,rabia,cariño,dulce..todos lo sentimientos que se pueden llegar a tener hacia una perosona, sentia que no podia despegarse de su lado. Despues vino las mentiras y el odio.. pero el odio, cuanto tardas en pedonar ala persona que quieres? yo segundos.. y dejas de sentir rencor.. pero y el olvido..

me enseño amarle, a odiarle.. y olvidarle? quien me enseña a olvidar"


¨¨Cuando quieres de verdad, nunca se olvida, siempre queda alg, por pequeño que sea¨¨ (anonimo)

1 comentario:

vicky dijo...

Jo nena que nos pasa nos a tocado la semana sentimental o k??

Bueno pues a animarse que tenemos muchas cosas por hacer.

1. quedar por cojones.
2. planear muchas cosas.
3. hablar sobre como nos van las clases.
4. Contar cotilleos. aunque yo no tenga.
5. que tal van las peke?
6. como va lo de tu padre.
...

Y sera mejor que pare por que me voy a liar y no puedo que me voy a ver a los abus.

Un besazo mi niña y a ver que dia coincidimos a la hora del patio y te llamo.

tkmmm!!! te echo de menos.