domingo, 19 de octubre de 2008

This is me*

Siempre fui el tipo de chica
que esconce su cara
muy asustada de decirle al mundo
lo que tengo para decir
pero tengo este sueño
dentro de mi
voy a mostràrtelo, es momento
de dejarte saber
esto es real, esta soy yo
estoy exactamente donde se
supone que debo estar, ahora
voy a dejar que la luz dentro
de mi, brille
ahora encontré, quien soy
no hay manera de retenerlo
dentro de mi
no ocultaré más quién quiero ser
así soy yo
¿tu sabes como es,
sentirse en la oscuridad?
soñar con una vida
donde tu eres la estrella brillante
incluso pensar que parece
estar muy lejos de tu alcance
tengo que creer en mi misma
es la única manera
esto es real, esta soy yo
estoy exactamente donde se
supone que debo estar, ahora
voy a dejar que la luz dentro
de mi, brille
ahora encontré, quien soy
no hay manera de retenerlo
dentro de mi
no ocultaré más quién quiero ser
así soy yo
tu eres la voz que siento
dentro de mi cabeza
la razon por la que estoy
cantando
necesito encontrarte,
voy a encontrarte
eres la pieza perdida que necesito
la canción dentro de mi
necesito encontrarte,
voy a encontrarte
esto es real, esta soy yo
estoy exactamente donde se
supone que debo estar, ahora
voy a dejar que la luz dentro
de mi, brille
ahora encontré, quien soy
no hay manera de retenerlo
dentro de mi
no ocultaré más quién quiero ser
así soy yo..

1 comentario:

vicky dijo...

La cosa es que te a dado fuerte con esta chica, hombre mona es y la pelicula de juno es genial.

No me importaria tenerla como cuñada postiza, jeje eee tata.

Me alegra ver que sacas huequecillos para publicar, sigue asi.

Tengo muchisimas ganas de quear contigo a ver si algun dia nos fugamos las dos juntas.

Un besazo tañoru.