lunes, 16 de junio de 2008

averiguaciones..

Una amistad que llega desde la prehistoria pero k a durado..

13 años de amistad y seguimos stando las 3 juntas desde la primaria nos konocemos y emos tenido antibajos y subidas.. distanciamientos y acerkamientos kontinuos..
pero lo emos llebado lo mejor posible..

y una de ellas izo la duda en mí. Ya k ella habia desvelado su secreto.. el k aora ya no hace falta ocultar.. pero el k me izo dudar, komo en su tiempo le izo dudar a ella..

Pero pecisamente este viernes.. tanta amistad tantos años juntas.. y una a a otra nos konfesamos de lo k pasaba.. nos dimos kuenta k teniamos mas kosas en komun de lo k nos esperbams..

Nosotras nos criamos kon padres divorciados.. y kon un caracter muy igual, poko expresibo, muy cerrado, tan asi k nos kostaba komunikarnos entre nosotras.

Ya una vez ella me abrio su korazon diciendome lo k sentia por alguien.. y yo le akonseje.Aora yo era la del problema y ella me akonsejo.. de una manera k deskubrimos.. k desde niñas nos abiams pasado siempre okultando kosas, sin expresarlas lo suficiente.. para darnos kuenta k teniamos mas kosas en komun de lo k nos imaginabamos.

Aveces no nos keremos dar kuenta de lo k tenemos al lado.. de las grandes kosas k nos unen y ni darnos kuenta de k existian.

Es mejor darse kuenta tarde.. k no nunka.











1 comentario:

vicky dijo...

Vaya esas tres pekes!!!! Esas fotos son de hace poco tiempo??? Bueno de antes de quitarte el pircing de la boca.
A la sheila la vi el otro dia pero a la pusa llevo mucho sin verla, esta wapisima.

Un besazo petardo y a ver si quedamos esta semana.