lunes, 9 de junio de 2008

Hoy teng un dia neox d'esos ways

La verdad es esa hay k kitar las obsesiones.. el darle importancia no sirve de nada
El tiempo es ora y ai k aprobexarlo al maximo y de diferente manera
por k no expresar lo k dentro ahora hay.. el ser yo y no mirar.. ni escuxar lo k dice la gente por k es lo k me siento.
Kon tener a la gente k kieres y te entiende te bastas y te sobras.
El kitarte esa obsesion.. con ella..
el sentirte 100% tu estando a su lado.
K hace k olvides las horas y los minutos, segundos, incluso los problemas.
sige siendo bello el beso.. si sientes.. aunk sea de tu mismo sexo. Son cuerpoes distintos pero bellos a la vez. Uno es fragancia y otro protecion. Por diferentes k sean se puede llegar a sentir por un igual.

1 comentario:

vicky dijo...

Nena me gusta lo que has puesto en esta entrada, veo que ayer las cosas te fueron bien en el curro ehhh o piensas en lo del viernes?????
Bueno mi niña que tu ya sabes que aunque ayamos tenido aquel pequeño problema yo te quiero seas como seas por que se que siempre seras la misma.

Un besazo wapa.